ring.. ring..
— ¿bueno? — levanta el teléfono con la mirada fija en la pantalla de su computadora.
. . .
— oh.. gracias, si. Estaré allá. — cuelga.
entra en la habitación su esposa.
— cariño.. Aries, ¿estás bien? — masajea los hombros de su marido por detrás del asiento del escritorio.
Aries pone una de sus manos sobre la de su esposa.
— Ara.. el señor Hidalgo murió.. — miraba a la ventana de su oficina con el ceño fruncido, confundido y dolido.
— oh.. el era tu tutor del último año, ¿verdad? — Ara acarició las mejillas de Aries mientras lo miraba de manera reconfortante.
— si.. éramos.. — hizo una pausa, tragó saliva intentando que el nudo en su garganta desaparezca— éramos muy unidos a él, casi como un padre para toda la clase..
— oh, cariño, cuanto lo siento.. — Ara se inclinó para depositar un beso en la mejilla de su marido.
— me llamaron para informarme la fecha de su funeral, tendré que viajar a mi ciudad natal para asistir.. — Aries por fin decidió voltear y confrontar la dulce mirada de su esposa.
— claro, cariño. ¿quieres que te acompañe? — su esposa le sonrió.
— no, tienes trabajo, Ara, además, no te llevarías una buena impresión.. — Aries acarició las manos de su mujer en un intento por calmarse.
Ara frunció los labios en confusión, alzando una ceja.
— ¿a qué te refieres? ya hemos ido de visita a ver a tus padres..
— si, pero solo conoces a mis padres, Ara. No los conoces a ellos.
Ara ladeó su cabeza confundida, Aries acarició el largo y albino cabello de su esposa, mientras negaba con la cabeza indicándole que lo olvidara.
— voy a comprar el vuelo, el funeral es dentro de tres días.. — finalmente regresó su vista hacia su computadora, abriendo la pagina del aeropuerto de su ciudad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
⏪ rewind | zodiaco bl
Short Story─ años después de graduarse de su ultimo año, la misteriosa muerte de su tutor los vuelve a reuinir.