(Por fin se pasaron los dos meses que faltaban para terminar de reconstruir la ciudad, ahora ya estaba reconstruida casi en su totalidad gracias a los Paw Patrol. Era de mañana y se encontraban todos desayunando Ryder, Katie, los cachorros y el Alcalde Abbad, este les dice que está muy agradecido por qué gracias a ellos la ciudad de Amasya quedó como nueva).
Alcalde Abbad: gracias Paw Patrol sin ustedes no lo hubiéramos logrado ahora después de mucho tiempo los habitantes ya se están incorporando a sus actividades y muchos negocios y centros de atracción muy pronto reabrirán.
Ryder: no tiene que agradecernos nos encanta ayudar¿verdad chicos?.
Cachorros: sii au, au, au... Jijiji😃.
Ryder: bueno nos vamos hay que terminar con ese puente, vienes Katie?.
Katie: si voy por mi equipo.
Ryder: Ok te esperamos afuera
(Ryder, Katie y los cachorros se van a trabajar con el puente ya que era lo único que les faltaba y la ciudad quedaba totalmente reconstruida, pero al llegar allí había todo un caos pues había mucha gente en el lugar donde iban a trabajar).
Ryder: hay que despejar el perímetro, Chase ya sabes que hacer no quiero a nadie en esta zona es muy peligrosa, Rocky y Rubble empiecen a asegurar las columnas de acero los demás ayuden a Chase a despejar la zona.
Katie: voy con ellos.
Ryder: ok
(Katie se separa de Ryder pero el se queda mirandola, y se distrae demasiado, y es que no era la primera ves que le pasaba esto a Ryder llevaba semanas que le gustaba mucho observar a Katie; sus movimientos, sus gestos, ademanes y principalmente su cabello como se ondeaba Suavemente con el viento lo que a Ryder le encantaba, Katie se da cuenta que Ryder la observaba y le sonríe y eso a él le fascina, pero en eso le habla Rocky a Ryder desde arriba del puente).
Rocky: Ryder hay que asegurar este tensor está a punto de romperse y yo no puedo subir más .
Ryder: está bien yo subo.
Rocky: ¡Ryder!, ¡Ryder! ¡¡CUIDADO!!
(Justo cuando Ryder estaba por subir el cable tensor de acero que le dijo Rocky que había que asegurar se soltó y debido a la tensión y gran velocidad del cable le pasa a rozar a Ryder haciendole una herida a un costado e su costilla tirandolo al suelo, en eso se tambalea el tubo de acero que el cable tenía que sostener y por poco y le cae encima a Ryder si no es por qué Rubble lo sostiene con su grúa)
Todos : ¡¡Ryder!!😱
Ryder: ¡haa!😖😖.
(Katie y los cachorros, corren hacia donde está Ryder se encuentra tirado y Katie y los cachorros lo empiezan a auxiliar).
Katie: ¡Ryder! Tranquilo no te muevas déjame ver... oh no es una herida muy grande rápido a Marshall trae tu ambulancia para que lo llevemos a un hospital.
Marshall: pero el hospital más cercano está cerrado lo abrirán mañana y en el centro de atención hospitalaria no se dan abasto tardarán mucho en atenderlo.
Katie: entonces hay que llevarlo a la casa del alcalde Abbad, está sangrando mucho no hay tiempo que perder.
(Katie se quita su playera quedándose solo con su camiseta de abajo y le pone su playera en la herida de Ryder)
Katie: sosten esto Ryder presionarlo un poco para que no sigas sangrando mucho
Ryder: ok gracias Katie haa😣.
(rápidamente Marshall lleva su ambulancia y lo suben entre todos a la camilla)
Katie: Rocky usa el montacargas de tu camión para subir a Ryder con la camilla a la ambulancia, Chase tu y los demás acordonen bien el área que nadie pase por aquí. Los veo en la casa del Alcalde.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Storie d'amoreHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...