.𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤:00.

27 1 0
                                    

☪°𝑭𝒍𝒂𝒌𝒆𝒔°☃︎⋆

. . . . . . . . .
. . . . . . . . . . .

-Un fino sonido invade el lugar, una pequeña entonada fría y cruda acompañada de los delicados copos de nieve cayendo a mares de sus nubes, entre la nieve, se demuestra la belleza del lugar a pesar de su poca visión del ser humano; Un cuerpo yacía recostado en la suave nieve,sus ojos como una bella esmeralda dilatada, su cabello ondulado castaño, su piel morenita clara, en su rostro adornado de pecas y pequeñas cicatrices, en su visión todo era tan lento que podía ver perfectamente cómo la nieve caía al su alrededor y en su cuerpo, pequeñas lágrimas rondaban en sus orbes verdes, mientras se aferraba a la nieve como si fueran sábanas, sentía que su vida pasaba frente a sus ojos, portaba su típico traje de Jinete acompañado de una profunda apuñalada en el costado derecho el cual brotaba sangre en grandes cantidades, manchando la fría capa de nieve acumulada en toda la zona, no podría pedir ayuda aún que pudiese, estaba solo...solo junto a otro cuerpo el cual ya no tenía señales de vida.

Se encontraba completamente solo, sin nadie que lo auxiliara, era muy obvio, se encontraba a la deriva, nadie sabía sobre su localización, no duraría una hora con esa herida de gravedad,..solo le quedaba minutos de vida, en el cual solo contemplaba el cielo, sus pensamientos lo carcomian, la preocupación de lo que pasaría con su pueblo, con su prometida, los dragones,su madre,....su mejor amigo,...que sería de ellos....que les esperaba el futuro sin el....le hubiera gustado haber vivido más tiempo, lograr su casamiento, tal vez ver a sus hijos crecer, a ver recuperado el tiempo perdido con su madre, volver a surcar los cielos con Chimuelo.....

Lastima que eso no lograra cumplir,....el dolor era indescriptible, abarcaba en todo su cuerpo sobre todo el abdomen, su cuerpo ya no respondía y su respiración fue disminuyendo a tal grado que respirar se le hacía imposible, su nariz se encontraba roja al igual que la punta de sus dedos, el frío aumentaba, y su respiración se entrecortaba , cada exhalación era más complicada y de su boca salía una fina cortina de "neblina de hielo", su pecho subía y bajaba con exageración, la herida no paraba de sangrar, entre la capa de nieve bajo el,un pequeño charco de sangre helada agrandada a pasos rápidos, sus párpados pesaban como nunca y sus dedos pasaron de un rojo intenso a un morado preocupante, sus ojos se hinchaban por las lágrimas derramadas, mientras que su vista empezaba a desemfocar, una sombra borrosa apareció ante el, lo único que podía ver era el distorsionado cuerpo, logrando solo ver el color de su cabello junto con una expresión de tristeza...- Perdón....-Musito el jinete mientras sus párpados tambaleaban al cerrarse, dejando sus últimas palabras, para luego dar su ultimo aliento junto a la sombra...
#

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✾⋆𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒊𝒈 𝑭𝒐𝒖𝒓 ❀𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒆𝒈𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈⋆✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora