Capítulo 2: El castigo de mamá

151 12 0
                                    


Capítulo 2: El castigo de mamá


Ahí estaba Harry, a él lo acompañaban Neville Nott, un joven doncel de 16 años, cabellos castaños y ojos oscuros, y Ron Weasley, otro guapo doncel de cabellos rojos y ojos azules.


Eran Harry, Neville y Ron los tres donceles escogidos, como mandaba la ley, para presenciar el castigo al que sería sometido por su desacato a la ley, Remus de Malfoy.


Los tres ancianos eran el mismo Albus Dumbledore, Cornelius Fugde y Thomas Marvolo Riddle.


Los ancianos orgullosos, en espera del castigo. Los más jóvenes nerviosos y compungidos por lo que serían obligados a ver y en el caso de Harry, furioso.


El momento llegó, apareció Lucius Malfoy, el orgulloso y apuesto hombre parecía sinceramente afligido.

Entraron a la habitación asignada para el encierro de Remus desde su detención. Sólo llevaba una camiseta blanca y unos pantalones de pijama blancos que le llegaban hasta medio muslo, su castaño cabello claro hasta la mitad de la espalda estaba amarrado en una descuidada coleta y sus pies descalzos. Estaba sentado en una silla, esperando tranquilamente su castigo.


Pero al ver que su hijo mayor estaba entre los donceles seleccionados para ver su castigo, sus ojos se agrandaron de terror y su cuerpo se tensó mientras se levantaba de un salto.

- ¿Qué hace Harry aquí?


Preguntó alterado a su esposo. Quien contestó fue el anciano Dumbledore.


- El joven Potter es uno de los donceles seleccionados para estar presente en los castigos y en la concepción.


- Y un cuerno - Estalló Remus. Desde su detención supo bien lo que pasaría con él y se lo había tomado con calma y cierta indiferencia, pero a su hijo no lo humillarían. - No van a humillar a mi hijo. No lo obligarán a ver esto. - Les dijo un desafiante Remus mientras abría sus brazos y Harry corría a refugiarse desesperado en ellos.


- Si no lo hago yo, obligarán a Dennis y a Colin en mi lugar.


Le dijo Harry desesperado. Remus abrió sus hermosos ojos dorados escandalizado y miró a Lucius.


- Cómo puedes permitir esto. Yo quebré las normas, no mis hijos.


Le echó en cara.


- Harry también lo hizo, él sabía que tomabas hierbas para evitar el embarazo.


Dijo Lucius bajando la mirada, no soportando ver el reproche en los amados ojos dorados de su esposo. Remus, por su parte, bajó sus ojos impresionados hacia su hijo.


- Te vi varias veces y sabía lo que eran esas hierbas, pero callé - Le explicó a su padre - Y no me arrepiento de haberlo hecho - Dijo más alto de forma orgullosa a los ancianos.

Alborada (Harry Pottter, Slash Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora