~ En la actualidad ~
[N.O]
T/N se encontraba caminando hacia su casa después del trabajo como un día normal, venía en su aire, no le tomaba importancia a lo que pasaba a su alrededor.
Al llegar a casa de sus padres, (Si, T/N sigue viviendo con sus padres, lleva desde hace tiempo intentando ahorrar para poder mudarse, pero el sueldo que tiene no le da para mucho) escucha unos gritos provenientes de su padre.P/T: - ¡ME DA IGUAL CUANTO SUPLIQUES, VAS A ACEPTAR EL TRABAJO Y PUNTO!
M/T: - Yo no puedo aceptar eso, no soy capaz de hacer tal cosa como esa - Dijo llorando -
P/T: - Le da una cachetada en la cara al contrario - Pues si tú no vas a aceptar el trabajo, lo vas a aceptar tu. - Se gira y mira a T/N - Tu vas a trabajar si o si, y no vas a decir ni "Pio" ¿Entendido? -
T/N: - ¿Yo? ¿De que trabajo estás hablando? - Dijo asustada, tenía miedo de llevarle la contraria al mayor por miedo.
P/T: - Vas a trabajar conmigo.T/N no tenía ni idea de que trabaja su padre ni mucho menos de su vida, así que se podía esperar cualquier cosa.
T/N: - ¿Y en qué trabajas?
P/T: - ¿Yo? Yo soy una de las personas más importantes de la mafia, cuyo jefe tu abuelo, y tú vas a trabajar como sicaria.T/N se sorprendió al escuchar esas palabras ¿Su abuelo líder de la mafia? ¿Ella trabajar como sicaria? Ella no podía aceptar tal trabajo como ese a ningún costo.
T/N: - ¿P- Papá? Yo no puedo aceptar ese trabajo, yo no soy capaz de tocar a una persona y menos para hacerle el mal.
P/T: - Le da una bofetada a la menor - Que sea la última vez que me llevas la contraria, así que vete pidiendo los papeles del despido de tu trabajo y tambien te despides de tu amiguito ese, "Santiago", "Samuel" como se llame, es un estorbo y nos puede arruinar los planes.T/N al escuchar eso se le rompió el corazón en mil pedazos, ella no podía decirle adiós a su único y mejor amigo, le dolía más despedirse de su amigo que de tener que trabajar se sicaria.
T/N - Llorando - Papá, no me puedes hacer esto, Sanji es mi mejor amigo, no puedo hacerle eso.
P/T: - Mirando desafiante a la menor - Yo ya he hablado. - Miró hacia el frente y salió de la habitación-
T/N: - Mira a su madre- Ma', yo no quiero hacer esto - No le salen casi las palabras -
M/T: - Limpiándole las lagrimas a T/N - Yo sé que no quieres, pero es una orden de tu padre, no le lleves la contraria porque no sabemos que nos puede llegar a hacer, te prometo que me duele más a mi que a ti, pero esta es la vida que nos tocó.Por una parte T/N se sentía triste por tener que dejar de hablar con Sanji, pero ella no lo iba a permitir, así que sobre la marcha ideó un plan, quería contarle a Sanji que ya no nos podríamos ver tanto pero sin contarle el por qué.
[Lo que van a ver ahora es una simulación de conversación por WhatsApp]
Sanji ❤️🩹
Holaa, hoy por la tarde
noche puedes quedar?
17:37✓✓Claro, pq?
17:37Necesito contarte algo, te
viene bien a las 19:30?
17:38✓✓Vale, te espero por
fuera de tu casa
17:39~A las 19:30~
Sanji recogió a T/N de su casa y se dirigieron hacia una plaza donde ellos solían quedar bastante, T/N por el camino se le salía una que otra lágrima que intentaba disimular para que Sanji no se diera cuenta. Por otro lado, el rubio se le veía un poco asustado, era raro que T/N le escribiera para quedar de esa manera, se le notaba cortante, el sabía que algo no andaba bien.
Al llegar a la plaza, se sentaron en un banco, T/N no se sentía capaz de contarle lo que sucedía, no era capaz de soltar una palabra de su boca.
S: - Respira, tómate tu tiempo y cuando estés lista me lo cuentas.
T/N: - Respira e inspira por varias veces hasta que ya se siente lista para contar todo - Lo que pasa es que, bueno, ya, em... Ya no nos vamos a poder volver a ver, no lo decidí yo, fue por culpa de mi padre, tú sabes cómo es mi padre. - Esta rompe a llorar-
S: - No le salen palabras de la boca -
T/N: - Se que es duro, pero tengo un plan, podríamos vernos por las noches, cuando mi padre se duerma o cuando él se vaya al bar a beber. Esta es la única forma en la que podríamos vernos.
S: - Pero ¿No crees que es muy arriesgado salir por la noche? Te podría descubrir y no sé qué es lo peor que podría pasarte.
T/N: - Tapó su boca - Deja de preocuparte tanto por mi, yo conozco suficiente a mi padre, el es bobo, si el no se preocupa por mi ¿Va a hacerlo ahora? Pero ¿Entonces te gusta el plan o no?
S: - Si, si, pero yo no me hago cargo si se entera tu padre.FINAL DEL SEGUNDO CAPÍTULO
Yo no sé si se lo esperaban así pero es lo único que tenía en mente, se que es una fumada pero bueno 🤡
ESTÁS LEYENDO
El secreto de T/N [Sanji x tí]
RomanceTe odio, pero más me odio a mi misma. ⚠️Todos los personajes son ficticios y no trata de ofender a nadie, esta historia está basada en la actualidad y nada canónica en One piece⚠️