Jungkook visitó a su abuela luego de algunas semanas sin verla.Su abuela fue quien lo crío, ya que sus padres lo dejaron a su cargo luego de que se fueran hacer algunos ¨asuntos del trabajo" al extranjero.
Desde que se fueron no habian vuelto ni una sola vez a verlo, y al principio le dolia saber que sus padres no les importaba un carajo como el se encontraba.
Pero luego se acostumbro y casi no pensaba en ellos.
Rara vez el y su abuela hablaban sobre ellos, no le gustaba hablar sobre ellos, le recordaba muchas veces cuando queria unos papas igual que los otros niños.
Pero el tenia a su abuela que era un alma de Dios, ni la misma miel era tan dulce como ella, La amaba con todo su ser, ella era la motivación de ser quien era hoy en dia.
Un embajador de una de las empresas mas conocidas de corea del sur.
Estaba orgulloso de el mismo, por nunca rendirse y seguir.
Su abuela le habia preparado algunas galletas, sus favoritas claro.
Nada mejor que la comida de la abuela.
Cuando llego a su casa ya habia oscurecido. tenia planeado ir a bañarse y ver alguna película pero era un domingo y no queria terminar despertando en el mueble por dormirse viendo la película.
Extrañaba a jimin no mentiría.
Ya nada era lo mismo, pero trataba de ignorar ese pensamiento ya que él en verdad no quería perder lo que habia logrado con jimin.
Puso la caja de galletas en el comedor y subio a su habitación a quitarse la ropa y ponerse comodo.
Abrio su armario y se fijo en un sueter que no le era familiar, pero por alguna razón sentia que algo se le estaba olvidando. Saco el sueter del armario y lo miro, su boca se abrio en forma de o cuando recordo que era el sueter que taehyung le habia prestado.
Mierda, había olvidado devolvérselo.
Pensó que debería ir a devorverselo pero no tenia su numero.
Mientras pensaba en que debería hacer, se recordó que yoongi tambien lo conocía y que posiblemente tenia su numero.
Busco su teléfono y le marco a yoongi.
-Hola yoongi hyung— dijo cuando los pitidos dejaron de sonar haciendole saber que yoongi habia respondido.
Hola jungkookie, que pasa?-
-Te queria preguntar si me podias enviar el numero de taehyung.
¿Kim taehyung?-
-Ese mismo
Mmm y puedo saber porque?-
—No te emociones, solo es para devolverle algo.
Mmm interesante...—
—Me lo enviaras o no?
Te calmas gallito, si en unos minutos te lo mando.-
— Gracias, adios hyung
Cerro el cell y se tiro en su cama en posición de estrella.
La casa estaba silenciosa, incluso podia escuchar su propia respiración, cerro un poco los ojos para "descansarlos" un poco hasta que escucho el pitillo de su celular, casi sacándole el alma.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu
FanfictionUn joven que canta Jazz en restaurantes lujosos para poder cumplir sus sueños de ser un cantante exitoso, y otro joven que ya tiene su vida resuelta y con su lindo novio de 2 años de noviazgo. Quien pensaría que dos personas totalmente opuestas term...