- Nunca me imaginé que serías un romántico, Shikamaru. – Dijo Temari admirando el paisaje alejado de la ajetreada ciudad.
- Tampoco yo... la verdad es que no lo soy.
- Ja, solo estás acostumbrado a que se te tome como imperturbable, pero todos sabemos que por dentro, no eres más que un caramelo.
- Solo con la persona correcta...
Temari se sonrojó ante tal declaración; dejó de mirar aquel hermoso lago y lo vio a él, a sus profundos ojos negros y su pálida tez.
- Ejem... entonces... ¿comemos? – Preguntó Temari. Estaban sentados sobre una manta abullonada y entre ambos estaba aquella cesta de comida. Todo olía delicioso, parecía preparado por los mismos ángeles.
- Claro... Esa es la idea... - Respondió acomodando las cosas – El día está perfecto para eso. Temperatura agradable, sin nubes, flores por ahí... una primavera eterna.
- ¿En serio me estás hablando del clima, Shikamaru?
- Claro, ¿por qué no? La gente no hace más que decir que los días son demasiado perfectos.
- Si, he oído lo mismo.
- ¿Y no te parece raro?
Aquella pregunta tomó a Temari, fuera de base. No fue la pregunta en si, sino su intensión. Algo dentro de ella, se agitó. Si, le había parecido extraño que no hubiera llovido durante todo el año, y aún así, todo permanecía fresco y vital, pero no había compartido sus opiniones.
- Un poco. Me hace preguntarme si el invierno será cruel.
- A este paso, dudo que haya un invierno – murmuró
- ¿Qué?
- Nada, solo pensaba en voz alta.
- ¿Y qué pensabas?
- Ya te dije que no era nada.
- No vas a empezar otra vez con tus misterios, acepté venir porque dejaste de ser un idiota reservado.
Shikamaru bufó sonriendo. No podía haber esperado otra reacción de ella.
- Solo pensaba en que me gustan las nubes. Las extraño. Extraño un poco los días grises.
- ¿Días grises? Creo que no había escuchado a alguien extrañar los días grises.
- ¿Qué me dices tú? ¿No te gustan? ¿no extrañas un poco el...frío?
- No realmente. No le he echado de menos todo este tiempo. Me genera malestar pensar que pronto llegará el invierno y arruinará este precioso paisaje. Prefiero las flores.
Shikamaru al oírla, sintió su corazón apretarse. Ya sabía esa respuesta.
Temari pudo ver su rostro triste y lo miró curiosa; Shikamaru al ver aquella expresión sonrió y le ofreció una ración especial de almuerzo.
- Bueno, a comer, no queremos que todo esto se enfríe. – Dijo con ironía.
- Sigues sorprendiéndome, esto se ve delicioso. - Dijo ella tomando la comida para empezar a comer.
- Y sabe mejor. – Dijo al verla probarlo. Le gustaba verla feliz.
- Eres toda una caja de sorpresas. ¡Por favor dime que me harás la cena de año nuevo! – Rogó
Shikamaru por su parte, se atascó con la comida y luchó por no expulsar lo que acababa de comer. Temari entre preocupada y divertida, le ayudó a recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo Perdido
FanfictionA veces amar no es suficiente y eso lo ha aprendido por las malas el dios del Inframundo. ¿Podrá recuperar algo más que el amor de su eterna vida? ¿o se rendirá en el proceso? Este OS fue creado para el Matsuri Mítico de la página de Facebook "Shik...