"Me miras y sonríes,
y justo en ese momento es cuando pienso que el universo ha conspirado a mi favor."
<<Roberth Colmenarez>>Leí por ahí que Crush es el sonido que hace el corazón al romperse cuando te gusta alguien y sabes que no hay posibilidades de una relación con esa persona.
Karma, un término que proviene del budismo, también suele utilizarse para referirse a una persona que llega a tu vida a enseñarte algo que aun no aprendes.
Crush por lo que dije antes, no hago más que sufrir en silencio pensando en que solo me quieres como amiga. Es difícil cuando sientes por una persona cercana mucho más de lo que puedes demostrarle.
Karma porque llegaste a enseñar lo que significa amar y sufrir por amor. Porque hay una frase que dice: "Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó".
Y a tí si te quise, pero definitivamente le debía un par al karma.
Ese eres tú: Mi crush y mi Karma.
"Mi Krush"
Me haces romper todos mis planes. Mi cabeza es un lío todo el día por tu culpa. Me he ilusionado yo solita aún siendo consciente de que lo nuestro es imposible. Ni siquiera sé si te gusto y por eso me entra la inseguridad de estarte incomodando. Pero algo sé y es que al igual que yo, no te planteas una relación seria con nadie ahora mismo. No quieres responsabilidades y lo entiendo. Pero yo personalmente no estaría conforme con menos de un todo de ti. Por eso trato de callarme. Porque sé que no estarías dispuesto a dar más que solo un poco.
A veces es malo que te conozca tanto, aún y cuando siento que realmente no te conozco en lo absoluto. Porque lo hago: Te conozco y te desconozco al mismo tiempo. Es complicado, como todo entre nosotros.
Cuando coincidimos miradas y dejo la mía ahí, fija en tus ojos aprovechando para verlos par de segundos. Entonces tú tampoco la apartas y sonríes casi imperceptible... El cielo no se debe de comparar a la sensación. Nunca creí eso que les pasa a las protagonistas en las novelas de romance. Como dicen que 'el mundo se desaparece o queda en un 2do y hasta 3er plano'. Realmente nunca creí que fuese real. Hasta que me perdí en tus ojos por 3 segundos que se sintieron horas.
Es increíble pero cierto, la conexión fue hermosa. Podría ser perfecta, solo faltaría que tu también te sintieras así.No sé las veces al día que pierdo el norte contigo y luego quiero darme de golpes. Me pregunto si te darás cuenta de esos detalles. Dudo que los pases por alto, dado que sueles fijarte en todo. Esa costumbre tuya de fijarte en lo más mínimo. La curiosidad por lo que no se ve a simple vista. No se si alegrarme por eso. Porque a veces me juega en contra.
No me gusta que pienses que me puse bonita para ti. No quiero que pienses que me sobre esfuerzo porque eres tú. No quiero que te des cuenta de cosas que hago inconscientemente y luego las señales. Porque entonces me doy cuenta yo de lo tonta que me veo haciendo esas cosas que normalmente nunca hago. Ugh, que vergüenza.
Suelo enviar indirectas. Esas que ni siquiera sabes que son para ti, que además no podrías saberlo porque nunca he sabido enviarlas. Por ejemplo subo canciones que me recuerden a nosotros. Entre nuestras últimamente comunes recomendaciones de canciones también te he dicho todo lo que no me atrevo a confesar. Busco frases de amores imposibles en internet. Es increíble como me identifico con tantas. Nos veo reflejados en muchas de amigos con un amor oculto. He llegado a subir muchas, con el temor y el deseo de que contestes a alguna. Pero obvio, ni sabes que es contigo. Quizás alguien pueda pensar que soy cobarde por no decirte todo de frente. Pero no puedo solo mirarte a la cara y decirte todo lo que pienso. Solo de pensarlo se me hace un nudo en el pecho. Lo mejor de todo es que solo imagino escenarios catastróficos. Me espero solo lo peor. Cada día deseo cada vez más que estés a mi lado. De alguna forma necesito mantenerme sobre la tierra, así sea recordandome todo el rato que quizás no sientes lo mismo. Que soy solo yo montándome la película. Deseo, deseo que me quieras como te quiero yo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Krush [✔]
Short StoryTodos hemos tenido que curar un corazón roto alguna vez. A cada persona en este mundo le toca olvidar a alguien que en realidad, no quiere olvidar. Muchos de nosotros hemos pronunciado despedidas que no queríamos ni siquiera imaginar. Peor aún, desh...