Ca.3 (El Sentimiento)

407 34 2
                                    

Habían pasado 12 años desde que Issei comenzó su entrenamiento con  Tiamat y en este momento Issei estaría descansando en la cueva junto a Tiamat  en su forma humana...

Issei(Mente): Creo que ya es momento de decírselo

Diria Issei nerviosamente mientras en el espacio mental de Issei se encontraba un Issei sudando a mares ya que su compañero se había enamorado de una dragona que a mato a cientos de sus portadores...

Ddraig(Mente): Esto es increíble, si este chico tubo suerte de que no lo matara la suerte se le acabara cuando se le declare...

Diria Ddraig preocupado por l avida de su hasta ahora mejor portador y mas poderoso de todos...

Issei: T-tiamat, tengo de decirte algo...

Tiamat: ¿Qué pasa Issei?

Diría algo sorprendida por la actitud temida del castaño...

Tiamat(Mente): Que lindo cuando esta apando, pero que me querrá decir, no será que le gusto ¿o si?

Diría mientras se sonrojaba, cosa que no seria notado por el castaño por que tenia la cabeza agachada por su timidez...

Issei: Es que después de varios años de entrenamiento empecé a sentir una sensación extraña cerca de ti, y cuando Ddraig me convirtió en una dragón completo a la mitad de mi entrenamiento esa sensación se incremento mas, pero aun no sabia lo que sentía hasta hace unos meses que confirme lo que sentía por ti...

Cabe decir que Tiamat estaba sorprendida y furiosamente sonrojada cosa que tampoco seria notada por el castaño...

Issei: Lo que quiero decir es que, !Te amo Tiamat!, ¿!Quieres ser mi novia!?

La cueva se quedaría en completo silencio por unos segundos en los que Issei epezaria a pensar que se enfado o que por lo menos ella no lo veia asi y dentro de la Boosted Gear se encontraba un Dragon "Rojo" ya que ahora estaba tan palido que se se podria confindir con Albion...

Issei: S-s no quieres esta bi-

No terminaría de hablar ya que Tiamat se giraría y Issei vería que Tiamat tenia un gran sonrojo

Pero antes de hacer ningún movimiento Issei seria empujado por una Tiamat que lo empezó a besar apasionadamente y esta seria correspondida por el castaño casi al instante...

Mientras tanto en la Bosted Gear...

Draig: Es el fin del mundo, !!Tiamat es la hembra de mi poratdorrrr!!

Gritaría un Ddraig mientras corría en círculos por todo el espacio dentro de la Boosted Gear...

Con Los Dos Dragones

Pasarian dos minutos en los que los dos se separarían dejando un hilo de saliva uniéndolos...

Tiamat: ¿Esto te responde?

Issei no respondería y solo la volvería a besar esta vez un , pero esta vez un beso mas apasionado, sorprendiendo levemente a la dragona...

Cuando se volvieron a separar respirando agitadamente Tiamat hablaría...

Tiamat: ¿Ara?, ¿Issei-kun quiere juega?

Diria Tiamat seductoramente mirando al castaño sonrojada...

Issei al escuchar eso volvería en si y se sonrojaría...

Issei: Creo que me descontrole un poco, aun no controlo mis instintos...

Diria el castaño apenado mirando que estaba encima de una sonrojada Tiamat...

Tiamat: Pero que dices, para que no tenias que controlarte te controlas....

Diria Tiamat haciendo un puchero, que la hacia ver muy tierna a la vista de Issei...

Issei se sonrojaría hasta los extremos por lo dicho...

Issei: ¿Q-querías que siguiera?

Tiamat: Pero claro que si, después de todo ahora soy tu hembra por lo que en algún momento me tendrás que marcar como tuya...

Diría Tiamat con una cara seductora hacia el castaño...

Tiamat: Bueno por ahora perdiste la oportunidad de tomarme, pero aso significa que me tomaras en  el mejor momento...

Diría eso confundiendo al castaño pero no diría nada....

Pero en la Boosted Gear...

Ddraig(Mente): Rezare por tu alma compañero, cuando entre en periodo de apretamiento no podre ayudarte y no te separaras de ella hasta que termine su etapa...

Cuando dije eso a Issei le dio un escalofrió perolo dejo de lado...

Fin Cap.3

Issei x Tiamat (Del Odio Al Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora