Capítulo 11

187 7 1
                                    



Tenzin observaba a Korra entrenar en los jardines del templo aire, la maestra de los cuatro elementos parecía liberar el estrés acumulado con cada una de sus técnicas de tierra control y fuego control, el hijo menor de Aang se había percatado del estrés del avatar durante los últimos días y parecía haber aumentado después de haber recibido el dibujo de la heredera de industrias futuro, observaba a distancia el entrenamiento de Korra cuándo fue sorprendido por su esposa la cual se colocó junto a él.

—¿Te preocupas mucho por ella verdad?

—Naturalmente ella es el avatar, es nuestra labor guiarla para que consiga su principal objetivo, hasta ahora ha demostrado más de lo que yo hubiera imaginado, es muy valiente, fuerte, poderosa y me llena de mucho orgullo.— su esposa pudo notar el sentimiento en las últimas palabras de su marido.

—Korra es muy valiente no me cabe duda de eso, creo que hasta conseguido más cosas de las que tu padre pudo haber conseguido a la edad que ella tiene, sin embargo también considero qué eres muy estricto con ella, desde muy pequeña ha tenido que ser preparada para ser el avatar, eso no le ha permitido ser una joven como todas las demás.— dijo Pema observando el rostro de su esposo.

—Lo se ella no ha podido tener una vida como la del resto del mundo, ella ha tenido que ser el avatar afortunadamente o desafortunadamente, mi padre se encargó de qué su futura reencarnación tuviera la preparación que él nunca pudo tener en su tiempo, por eso es qué nos esforzamos tanto con ella.— Tenzin observaba cómo Korra lanzaba poderosos ataques de aire control haciendo que volaran varias hojas de los árboles.

—¿No merece tener también una vida normal como la de una chica?— cuestionó Pema.

—Le e dado suficiente libertad, pero ella tiene un objetivo con el mundo, mi padre siempre antepuso sus responsabilidades como Avatar antes qué su vida personal.

—Tenzin ella no es tu padre y tampoco es tu hija, ella podrá ser la reencarnación de Aang, pero no es él, es una persona completamente diferente con pensamientos, sentimientos y emociones completamente diferentes.— Pema no dejaba de mirar directamente a los ojos a su esposo.

—Solo quiero lo mejor para ella, tienes razón ella no es mi padre, me doy cuenta de lo diferente que es de él, desde el principio lo supe, ella es impulsiva, muy emocional, siempre le ha costado trabajo entrar en contacto con su lado espiritual, pero no quisiera que cometiera otro error, me inquieta mucho esa relación que últimamente tiene con Asami sé qué ambas gustan la una de la otra, sinceramente no creo que el mundo esté listo para algo como eso.— Korra soltó un potente ataque de fuego control que iluminó todo el lugar.

—¿El mundo no está listo o tú no estás listo? Creo que ella tiene derecho a ser feliz con la persona que elija y de la forma que ella elija, no es una niña a la cual hay que estar cuidando y protegiendo para que no le ocurra nada, ya a pasado por bastantes cosas, a luchado incontables veces por tratar de mantener el equilibrio en el mundo. ¿No merece ser feliz con la persona que ella elija?— las palabras de su esposa estaban calando en lo más profundo de Tenzin, más este aún se negaba a aceptarlo.

—Se que tienes razón Pema, me pregunto. ¿Qué pensará el mundo? ¿Qué pensaría mi padre?

—Tenzin eres un buen hombre, un buen padre y fuiste un buen hijo para Aang, tienes que aceptar qué Korra no es el, no puede seguir pensando en ella como si fuera tu padre.— la maestra de los cuatro elementos utilizaba el agua control para crear una barrera alrededor de ella como si fuera un remolino de agua, mientras que Tenzin la observaba.

—Cómo siempre tienes toda la razón.— dijo el hijo menor de Aang sonriéndole a su esposa.

Después de haber cenado con su familia y el avatar Tenzin se marchó a los jardines para meditar junto a un árbol, meditaba todo lo que le había dicho su esposa, sabía que no tenía que seguir sobre protegiendo a Korra y sobre todo no podía seguir pensando en ella como su padre, mucho menos debía seguir la tratando como si fuera una más de sus hijas, meditaba sobre todas estas cosas cuando se vio interrumpido por Korra que había salido y se había sentado junto a él.

Korra x AsamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora