Historia

72 2 0
                                    

 Hace mucho tiempo, en cierto pueblo se daba la historia de que por ese lugar se encontraban unos seres inimaginables, en el rumor decían que estos seres tenían un oído mucho mas eficaz que el de un ser humano, una visión más desarrollada que la nuestra, un olfato que puede percibir el miedo de una persona y una fuerza como la de unos 100 hombres en un solo cuerpo, algo lo cual millones de personas han vivido con este miedo, estos personas lograron describirlos como unas  bestias sangrientas, psicópatas, hambrientas y en todo momento con sed, pero no sed de venganza ni nada parecido, solo con sed de sangre, estas bestias se le ah denominado como....Hombres Lobo.

Pero, estas bestias llamadas "Hombres lobo" no se transformaban solo cuando había luna llena, estos seres sobrenaturales se pueden transformar en lobos cuando ellos quisieran y eso lamentablemente no era lo que todos deseaban, pero por desgracia a los hombres, estos seres cuando se transformaban no eran como un Adonis en si, pero si lograba hacer que todas las mujeres vírgenes o no vírgenes lograran caer a sus pies, estas bestias tenían todo lo que un ser humano o cualquiera deseara tener, dinero, mujeres, alcohol y mas dinero, pero aun así estas bestias o principalmente "Uno" en especifico no le satisfacía nada con todo lo que tenia.

Esta bestia, no lograba encontrar "eso" que lograra satisfacerlo por completo, las mujeres solo las utilizaba para una noche y ni eso lograba tener, el dinero incluso lo regalaba, por que...¿Para que le iba a servir tener tanto dinero, si al final lo iba a terminar desperdiciando? el intento de todo para lograr sacar o llenar ese vació que tanto le molestaba en el pecho o mejor dicho corazón .

Se decían que estas bestias tenían o tienen  la ayuda de la gran y majestuosa Diosa la Luna, esta Diosa les otorgo el poder de obtener una compañera, aquella chica que sera su mas fiel confidente, tu amiga, tu amante, tu esposa y la madre de tus hijos, esta persona llegaría hacer tu alma gemela, pero también llegaría hacer capaz de hacerte llegar a odiar a todo ser que te rodea, esta persona seria la única de hacerte llorar, reír, sufrir y amar esta persona seria la única de ser tu todo en cada momento, ah esta persona la Diosa le puso un nombre, ese nombre seria...Mate.

También la Diosa luna, decidió poner unos rangos a todos esos seres, a los que al transformarse el tamaño de su lobo sea pequeño y su fuerza al atacar se débil se les llamaría  Omega, a los que se pueden encontrar con un tamaño un poco mayor a los de los Omegas se les puede llamar como Beta, ya que este seria el mas fiel confidente de el Alpha .

A estos seres llamados Alphas se les nombra así, ya que son capaces de dominar a una manada de lobos, el que tenia una fuerza mucho mas mayor que todos los lobos y su tamaño sera mucho más mayor que el de un Beta y también se les puede diferenciar por el color de sus ojos, el de Omega seria Amarillo, el de un Beta Azul y el de un Alpha Rojo igual que la sangre.

Esta bestia al enterarse de eso, decidió salir a la busca de su Mate, pero lo que esta bestia no sabia, era que ella...ya no existía.


Pequeña Nota:  

Hola!, esta es mi primera novela, ya que siempre me ah gustado escribir pero nunca tuve el suficiente valor para publicarla, así que si tiene algo que no les gusta o algo que tenga que ver con otra historia díganme y la cambiare de inmediato, aun así, gracias por pasar a leer esta historia. UN BESO Y NOS VEMOS LUEGO, CHAU CHAU.

PDS: Por favor, no seas una lectora fantasma y deja tu comentario, por que eso me motiva para poder escribir el siguiente capitulo, deja tu voto y tu comentario sobre lo que te pareció este pequeño resume de la historia que tengo planeada llevar a cabo y sin más, nos vemos.

MY ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora