Al menos, ten presente aquello que quedó y aprende de cada experiencia, porque quizás no fué lo que pensaste, pero te dejó una gran enseñanza y cada aprendizaje te motiva a ser mejor.
Al menos, espero puedas cumplir cada promesa que te has hecho a ti mismo, ya qué pudiste romper muchas más por causas de situaciones ajenas, pero sí, mientras te mantengas a salvo, la dignidad y el amor propio siempre te podrán justificar.
Al menos, ten la valentía de agradecer cada resultado que puedas obtener, porque quieras o no, cada acción tiene una reacción y cada quién es dueño de lo que ha decidido ser, entre un detalle u otro, nadie más decide por ti.
Al menos, queda la esperanza de tener una consciencia tranquila, cuando entregas lo mejor de ti y se obtiene el resultado que menos esperas, porque no siempre es lo que esperas sino lo que te conviene, así qué, pase lo que pase nunca pierdas tu esencia.
Al menos, trata de mantener tu posición y no cambies tu determinación por circunstancias que no te corresponden, al final, todo sacrificio es recompensado y todo en esta vida cumple un propósito.
Al menos, aunque suene un poco conformista, pero sí, siempre queda algo y deja un aprendizaje, porque a pesar de los pormenores, debemos saber apreciar lo positivo de cada tormenta y lo que nos enseña cada desierto.
Al menos, aunque siempre queremos que pase exactamente lo que pensamos, pero debemos ser realistas y entender que hay cosas que se nos escapan de las manos, y más allá de todo, la voluntad de Dios va más allá de nuestras aspiraciones.
”Al menos, hoy nos queda toda una vida por delante, cuando aún la misma me pueda sonreír, aún conservo mi mayor tesoro, de momento el tiempo va y viene, mientras tratamos de hallar nuestro propósito”.
Atte: José Baute ✍🏼
ESTÁS LEYENDO
Miles de palabras, una sola vida.
PoetryEs muy complicado, lo sé. Cuando el mundo se te viene encima, por causas de las consecuentes circunstancias y por decisiones muy ajenas, que de igual terminan afectándote. Pero también sé, que así como solemos estar hundidos allí, hemos podido salir...