Barcode estaba sentado en una banca lejos del resto de niños. A él no le agradan. De su pequeña mochila saco un libro, para colorear, junto con su estuche con colores.
Mientras coloreaba la sombra de un niño cubrió la luz del sol. Levanto la cabeza dispuesto a reclamar, pero antes de que pudiera decir algo, el otro niño habló.
—Hola. Emm quieres jugar pelota con nosotros? — señaló a un grupito de niños jugando con un balón de fútbol.
—No. Gracias. — y siguió coloreando.
—... Está bien.
Al pequeño Barcode no le agrada para nada las personas desconocidas. Y ese niño no era la excepción. Siempre buscaba la manera de llamar su atención, ya sea pidiéndole que juegue con él y su grupo de amigos o diciéndole que coman juntos, entre otras cosas.
No lo conocía, lo único que sabía de ese niño es que se llamaba Jeff. Ah, y además eran compañeros de grado.
Solo esperaba que en algún momento pudiera tener un recreo y un almuerzo sin que ese niño este cerca.
El pequeño Barcode de siete años regreso a casa y le contó todo a su papi, siempre le contaba todo. Hasta lo más mínimo.
—Barqui — el mayor captó la atención de su hijo — más tarde saldremos con tu padre, ve a bañarte cariño. Iremos a visitar a la familia de una vieja amiga.
El menor solo asintió eufórico, amaba salir con sus padres.
¿A quién conocería esa tarde?
¡Tenemos nuevo Fanfic y es JeffBarcode! ✨
Este proyecto será muy dulce y bonito, espero y les llegue a gustar.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto
RomanceQuizás, solo quizás, le gustaba que ese niño le dijera «Hola» •Fanfic JeffBarcode •Omegaverse •Capitulos cortos •Actualizo cada que tengo inspiración jaja ¡Disfruta la lectura! ^^