Ese día paso sin muchos incidentes, estuvimos todos en la sala común,charlando y jugando a juegos de mesa-Deberíamos ir a cenar, se nos ha echo bastante tarde- dijo mi hermano, yo me levanté del suelo, mirando hacia Matteo mientras él repetía mi acción.
Nos dirigimos Blaise, Pansy, Crabbe, Goile, Matteo, Draco y yo hacia el comedor, nos sentamos todos en la mesa y empezamos a comer.
Cuando había casi terminado mi cena, noté una mano en mi muslo y un pequeño apretón, mire hacia Matteo que parecía un poco inquieto. Levanté una ceja intrigada y él movió la cabeza hacia la salida del gran comedor, asentí y nos disculpamos para salir.
-¿Que pasa?, ¿estás bien?- dije para que poco después él pegase su boca a la mía en un beso apasionado, subí las manos para ponerlas en su nuca, para poder así sentir su cuerpo pegado al mío. -No podía estar un segundo más sin besarte- dijo él a escasos centímetros de mi boca, sonreí un poco y le di un beso corto en la boca -Bobo- dije jugando.
-Me gustaría invitarte a Hogsmeade mañana, ¿te apetece?- dijo mirándome a los ojos -¿En plan cita?- dije intentando esconder mi emoción, él asentió- Solo si tú quieres princesa- asentí con la cabeza rápidamente acercándome para darle un abrazo -Me encantaría-
Después de eso, nos dirigimos a la sala común en un silencio muy cómodo. Un poco después noté su mano rozando la mía, le agarre la mano entrelazando nuestros dedos y subiendo su mano a mi boca para darle un pequeño besito en los nudillos; él me miró con los ojos muy brillantes y juraría que con amor, sonreí escondiendo la cara debido a mi sonrojo.
-¿Podemos dormir juntos hoy también?- preguntó Matteo nada más que entramos en la sala común -Claro que sí Matty- asentí - Solo necesito ir a por mi pijama- dije - Te puedo dejar ropa mía, si quieres claro- dijo nervioso, asentí sonriendo. Él me agarró de la mano y me llevo hacia el pasillo de los dormitorios masculinos, al entrar en su cuarto me di cuenta de que él tenía también una habitación individual, alcé una ceja con la pregunta expresa en mi cara -Los que jugamos a quiddich tenemos habitaciones individuales- dijo alzando los hombros a la vez que yo me adentraba en su cuatro y me dirigí a su armario. -¿Puedo?- pregunte cogiendo su camiseta dé quiddich, él asintió con la cabeza sonriendo mientras se dirigía a mí. Me abrazo por detrás y me dio un beso en lo alto de mi cabeza.
Me separé un poco para empezar a desvestirme bajo su atenta mirada. -Como sigas provocándome voy a abrir esas piernas que me vuelven loco y hacerte mía, princesa- dijo con la voz ronca por la lujuria, haciendo que yo notara un calor en mi centro. -Nadie te obliga a mirarme Matteo, ¿o si?- dije provocándole. Él se acercó a mí rápidamente aplastando sus labios en los míos y agarrándome el culo, un pequeño jadeo se escapó de su boca, haciendo que el calor se intensificara. Una ola de vergüenza me golpeó y me separé bruscamente de él -Matteo... yo emmm...-dije insegura -¿Te he hecho sentir incómoda? Lo siento muchísimo princesa- dijo triste -No es eso... yo esque nunca lo he echo con nadie....- dije avergonzada -Hoy no vamos a acostarnos, voy a esperar a que seas mi novia oficialmente y voy ha hacerlo para que nunca olvides tú primera vez- dijo acercándome a su cuerpo para darme un beso en la boca y otro en la frente. Le abrace fuerte y le deje un beso en el hombro, él apoyó su cabeza en la mía y nos quedamos así unos minutos.
Matteo fue el primero en separarse-Venga cielo, cámbiate- dijo empezando él a desvestirse mientras caminaba hacia su cama. Yo termine de quitarme mi ropa y me puse la camiseta de Matteo, repitiendo su acción y metiéndome en la cama, me coloqué de espaldas a Matteo, cuando de pronto noté su fría mano colarse dentro de la camiseta y colocarse en mi estómago, moviéndome hasta terminar pegada a su cuerpo.
Agarre su otra mano, la que había colocado debajo de la almohada donde mi cabeza y entrelacé nuestros dedos, acercándola a mi cuello para poder abrazarla.
Poco tiempo después sucumbí al sueño en brazos de Matteo mientras me daba besos en el pelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
necesito un Matteo en mi vida, creo que tod@s lo hacemos jsjsjsjsmuchas gracias por el apoyo, besitos en la frente💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝒖𝒏 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆
RomansaSi te gustan las historias románticas con Matteo Riddle y tú leela *Puede que lo la leéis una vez en días diferentes encontréis diferencias... Eso puede ser porque añado aveces fotos que se me olvidan al escribirla*