Vía Instagram.
EmmaSchumacher; Empecé a correr desde muy pequeña, he estado metida en el mundo del automovilismo desde que tengo uso de razón y me siento muy agradecida y orgullosa de que este sea mi trabajo hoy en día y de seguir honrando el apellido de mi familia.
Siempre he tratado de ser lo más respetuosa posible con las personas y he esperado recibir el mismo trato por parte de los demás, pero por lo visto no estaría siendo el caso. Durante estos días he estado escuchando mentiras sobre mi persona y mi vida, inventado situaciones que nunca pasaron y afirmando cosas que no son ciertas y que no pueden estar más lejos de la realidad, de mi realidad.
Me enoja estar haciendo este comunicado pero me molesta más el hecho de que se esté desprestigiando y manchando mi carrera y mis logros como si fuera lo más normal del mundo.
He trabajado día y noche para llegar hasta donde estoy, por eso mismo no pienso permitir que se desvalorice cada unos de mis logros.
Soy la actual campeona mundial y primera en el campeonato,no por recibir favores o por usar el apellido Schumacher, gane ese campeonato con esfuerzo, constancia y sacrificio y no pienso permitir que se discuta eso. Se que a la mayoría les molesta que haya una mujer en un "deporte de hombres" y que les hiere es un orgulloso masculino ver como una mujer triunfa en la Fórmula 1. Pero no es mi problema, no me hago cargo de la masculinidad frágil que cargan algunos de los "hombres" que están en este mundo.
Así que por favor, pido un mínimo de respeto y que se deje de decir barbaridades de mi, porque no veo juzgando a los demás pilotos por lo que hacen o no con su vida privada y espero que tampoco se siga juzgando mi vida como si fuese una novela de barrio.
Voy a seguir trabajando para alcanzar la máxima victoria junto con mi equipo.
Muchas gracias.Comentarios desactivados.
✨️
Narrador Omnisciente.
No fue necesario esperar demasiado para que las redes explotarán después de haberse publicado aquel comunicado, tampoco pasó mucho tiempo para que las opiniones de las personas se hicieran escuchar, la mayoría de ellas eran apoyando a la joven piloto, aún así, había un gran porcentaje de personas que seguían encontra suya, que la tachaban de egoísta y miles de cosas más que prefirió ignorar por el bien de su salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Por mil noches - Selección Argentina.
FanficE.S || Donde Emma Schumacher es la hija mayor del siete veces campeón de la fórmula uno y piloto estrella de Mercedes. O Donde la alemana es la alma gemela de la mitad de la Selección Argentina. ▪︎ Idioma Argentino - Neutral. ▪︎Scaloneta × Fem. ...