Todos los derechos de los personajes originales pertenecen a sus respectivos creadores.
Personajes provenientes de:
FNF Mod - Vs Imposter V4Powered Up Au: Creado por mí
[ඞ]
Era una noche fría, calmada y tranquila en la ciudad de Sustopia, la gente se encontraba descansando de un día tan agotador, y por ende, muchos negocios cerraban sus puertas.
Uno de esos que cerró debido al anochecer, fue el museo de sustopia, lugar de la inigualable gema "Brimstone", gema la cual tenia unas raras propiedades, y se encontraba siendo vigilada por una horda de guardas.
Nos enfocamos en el exterior de aquel museo, en específico, unos arbustos, donde podemos observar a una chica, de cabello blanco, colmillos filosos, y una especie de halo angelical sobre su cabeza.
-Bien, respira... El plan es simple. Demasiado simple, de hecho. Es fácil... Solo entrar y salir... -Dijo la chica en voz baja, para no alertar a la ciudad.- Vamos....
La chica salió rápidamente de los arbustos, y procedió a poner en marcha su plan. Entrar al museo, robar la gema, re venderla a un precio estúpido y súper alto, y al final terminar con mucho dinero en sus bolsillos.
-Je... Nada puede salir mal- Dijo la chica, la cual, fue interrumpida de inmediato, al ser alumbrada con una linterna justo en la cara.
-¡ARRIBA LAS MANOS!- Dijo un guardia de seguridad, el cual era muy eficiente, y notó las intenciones de la chica, de infiltrarse en el museo, y robar ahí.
-Uuuhhh... ¿F-Feliz cumpleaños?- Dijo la chica, con una sonrisa nerviosa en su cara, mientras rogaba porque el guardia no la lleve a la cárcel.
-Buen intento... ¡Mi cumpleaños fue ayer!- Dijo el guardia, mientras sacaba un arma de sus bolsillos.
-...¿¡Oh, es en serio?!- Exclamó la chica de cabello blanco. -Pues... No será tan fácil atraparme... ¡Bye!-
La peliblanca se dispuso a salir corriendo del lugar, sin embargo, se escuchó un disparo, y de repente, la chica comenzó a sentirse mareada.
-P-Pero... ¿Que... Q-Que ocurre?- Preguntó la chica, la cual intentaba mantenerse consciente.
-¡Dardos tranquilizantes! ¿Crees que los guardias se la pasan desarmados mientras vigilan?- Dijo el guardia, con algo de soberbia y burla en su tono de voz.
-T-Tú... B-Bastardo...- Dijo la chica de cabello blanco, antes de caer inconsciente al suelo, dejando que el guardia llame refuerzos para arrestarla.
-Ojalá y tu estancia en la cárcel sea muy... Muy larga.- Exclamó el guardia, mientras llamaba refuerzos.
...
...
...
...
...
[ඞ]
[ඞ]
[ඞ]
Friday Night Funkin'
Powered Up: One-Shot-Double Kill-
[ඞ]
[ඞ]
[ඞ]
...
ESTÁS LEYENDO
[FNF: Powered Up] // Double Kill ~ Powered One Shot
General Fiction-En un mundo donde las personas tienen poderes.. Están los que los usan para el bien, mientras otros los utilizan para medios malvados... En este mundo, la gente sin poder vive con una desventaja, la cual, es tener que enfrentar a gente con habilida...