POV Narrador
El tiempo pasó, a Kyojuro no le gustó que la última vez que vio a Uzui fue cuando le llevo su mochila con sus cosas una semana antes de que le dieran el alta, pero no fue más a verlo, aun así el rubio se despidió de los hermanos Shinazugawa ya que Genya estuvo un poco más en el hospital.
Rengoku no había vuelto a la universidad a causa de que sus padres vieron más importante la recuperación de su hijo el cual gracia a sus propios padres, su hermano y el psicólogo al que estuvo yendo, había recuperado las energías que alguna vez lo dejaron y jamás pensó que volverían, lo único que no había vuelto todavía era su larga melena, pero por experiencia sabía que no tardaría tanto tiempo en volver a tener la misma largura, además había algo que había dado un gran cambio siendo esto los sentimientos de Kyojuro, gracias al psicólogo ciertos sentimientos salieron a la luz, sentimientos que él quería tapar por duda de que no fueran reales y solo hubieran sido parte por la conveniencia de lo ocurrido, la única persona de su familia que supo de esto fue su madre. La festividad del año nuevo pasó y a pocos días de volver a las clases Kyojuro lo preparaba todo para volver a su universidad, todo eso siendo observado por su hermano pequeño el cual estaba sentado en su cama.
—¿Te vas a ir otra vez oni-chan?
—Solo será unos meses hasta terminar este año escolar —dijo acariciándole la cabeza, justo en ese momento alguien llamó a la puerta—.
—¿Puedo pasar o tenéis charla de hermanos?
—Mama, puedes pasar —la mujer sonriendo abrió la puerta y su mirada fue dirigida a la maleta en la cama de su hijo mayor—.
—Senjuro, ¿puede ir a sacar la ropa de la lavadora?
—Claro mamá, adiós oni-chan —el hermano menor salió de la habitación—.
—¿Ocurre algo mamá?
—Mi pequeño, ¿tú padre te ha comentado lo de la universidad?
—Padre no me ha dicho nada, ¿a qué te refieres?
—Hay una universidad a media hora de aquí en la cual está la carrera de profesor que tú estás estudiando, tu padre pensó en ir a llevar tus papeles a esa.
—Pero todos mis amigos, porque hice amigos, están en la otra universidad, ¿vais a quitármelo todo?
—No mi cielo, solo pensamos que es lo mejor, pensé que te lo había dicho —Rengoku comenzó a darle vuelta a lo que su madre le estaba diciendo, ¿y si esa era la razón por la cual Uzui se había ido? Solo podía hacer una cosa—.
Sin querer seguir con esa conversación salió de la habitación y se dirigió, seguido por su madre a la sala de estar de la gran casa, allí se encontraba su padre leyendo el periódico con las novedades del día.
—Padre, ¿la tontería de cambiarme de universidad se lo dijiste a Uzui?
—No sé a quién te refieres.
—Uzui Tengen, la primera persona que me ayudó a salir de ese infierno que viví al lado de Akaza —su padre lo miró molesto al escuchar ese nombre —y que ha estado a mi lado hasta el preciso momento que hablo contigo, ¿Qué mierda le dijiste?
—Teniendo en cuenta del agujero en que acababas de salir, no quería que volvieras a entrar en otro agujero, así que tras agradecerle el haberte cuidado, le pedí que dejarás que recuperaras tu vida.
—¿Y parte de eso es cambiarme de universidad?
—Kyojuro, solo queremos lo mejor para ti.
—Dejad de decirme eso, Uzui siempre... él se ha preocupado y me ha cuidado como si de vosotros se tratase, no quiero dejar mi universidad y quiero volver a ver a Uzui, quiero... —con su mano izquierda aprieta su antebrazo derecho para calmarse a él mismo —déjame por lo menos despedirme de él, en el hospital no me dejaste hacerlo —el padre solo suspiró y al verlo la mujer sonrió—.
—¿Qué tal si vamos a la ciudad y de caminos le hacemos una visita a ese chico? —su hijo mayor la miró y sonrió—.
—Ains, está bien, voy a vestirme.
—Kyojuro —nada más que el padre salió de la sala la mujer le susurró a su hijo el cual acudió a su llamado —coge la mochila que estabas haciendo y ponla en el maletero del coche rápido.
—Gracias mama —tras abrazarla corrió a su habitación a por su mochila—.
Los cuatro miembros de la familia se prepararon y se subieron al auto siguiendo las indicaciones del mayor de los dos hijos, ya en la entrada de la casa de Uzui la madre le dijo que pasara lo que pasara les llamase, mientras estarían en el centro comercial de aquella ciudad, por último añadió que si en una hora no les había llamado volverían a buscarlo, tras aceptar lo que su madre le dijo salió del auto y tras coger su mochila del maletero del coche se despidieron dejando al rubio frente a esa casa.
POV Kyojuro
¿Por qué mierda estoy nervioso?, Uzui es mi mejor amigo, solo vengo a hablar con él, mientras no piense en lo que siento todo ira bien, acerqué mi mano al botón del timbre pero corriendo la quité, ¿y si Uzui se había ido de la casa para dejársela a Shinazugawa y su hermano? ¿y si no quiere verme por lo que mi padre le dijo? ¿y si había conocido a alguien? Da igual que haya conocido a alguien más pero...
(Mente de Kyojuro)
—¿No estabas cuidando a Kyojuro? —preguntaba una chica random—.
—Tranquila, ese idiota ya no me molestará más, soy solo tuyo.
¡NOO! Sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos y me quedé fijo mirando el timbre, ¿por qué mierda tengo miedo? Yo no tengo miedo a nada, pero Uzui..., decidí rendirme, iría al parque cercano y llamaría a mi madre pero me quedé quieto al sentir a alguien detrás.
—Puedes pulsar, no da calambre ni nada por el estilo —esa voz, ¿por qué me pasa esto a mí?—.
—Uzui, veni...¿vives aquí? — sentí mis mejillas arder al girarme a mirarlo ¿Qué mierda acabo de decir?, su cara me daba entender que pensaba lo mismo que yo, soy idiota—.
Continuará...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En unos minutos subo el que creo que será el último capítulo
ESTÁS LEYENDO
Eres mi musa
FanfictionHistoria creada sin ánimo de lucro, solo con ganas de que os lo paséis bien leyendo. Todos los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Saldrán los personajes vistos hasta la tercera temporada del anime, eso es lo único que se podría considerar...