Nota: Ace y Sabo para mí son la definición precisa de "almas gemelas" que fueron separadas trágicamente.
Empecé a escribir este fanfic en 2020 y lo había dejado por la mitad por falta de tiempo e inspiración. En estos días de descanso, escuchar a Lana del Rey hizo que quisiera continuarlo y aquí está: terminado al fin. Totalmente cursi y técnicamente solo Sabo babeando por Ace, pero me siento muy contenta con el resultado. ¡Espero que les guste! El título y los fragmentos antes de cada escena son de la canción de Lana del Rey, Dark Paradise, mi favorita de ella.
.
.
.
Dark Paradise
capítulo único
by Noe Sweetway
...
I- [I'm lying in the ocean, singing your song]
Koala suele mencionarlo seguido, tal vez demasiado seguido. Lo de las almas gemelas y todo sobre esa supuesta predestinada y mágica conexión que, a su parecer, no es más que pura palabrería popular.
—Escucha esto, Sabo-kun: ser almas gemelas significa que dos personas, en otra vida, tuvieron un lazo tan fuerte y cercano que fue imposible de romper con el paso del tiempo o el cambio de roles. Y que comparten algo que funcionará para unirlos en cada mundo en el que estén destinados. ¿No es increíble que algo así exista?
Sabo bosteza ante el relato y se encoge de hombros. Ha oído todo eso tantas veces que podría recitarlo de memoria.
Su amiga parece estar obsesionada con el tema. Son incontables las veces que ha dicho que le encantaría encontrar a la suya, enumerando casos reales para puntualizar su ferviente deseo. Su favorito es el de Franky y Robin, amigos de ambos que se habían conocido en la universidad algún tiempo atrás y que, por azares de la vida, habían resultado tener recuerdos aleatorios bastante parecidos, tanto... que era casi como si estuvieran enlazados con los del otro de alguna manera -o eso es lo que cuentan-, y ese hecho al parecer hubo sido lo suficientemente curioso como para etiquetarlo en ese fantasioso concepto.
Las lenguas dicen que no todas las "almas gemelas" que logran reunirse desarrollan un vínculo romántico necesariamente. Algunos forman una bonita amistad, y otros simplemente quedan ahí, en el olvido, o como viejos conocidos y ya. Otros ni siquiera llegan a conocer a su otra mitad alguna vez. Sin embargo, esos dos del ejemplo ahora llevan varios años siendo novios, y Koala en verdad anhela poder encontrar a su persona de manera similar -y así tal vez dejar de fracasar tanto en el ámbito-, a pesar de que Sabo le espeta una y otra vez que debería dejar de pensar en esas cosas extrañas -y muy vergonzosas ya, para la edad que tienen- y dejarlo dormir sus siestas a deshoras. Ella siempre termina diciéndole que es tan insensible y egoísta y que, a ese paso, nunca podría encontrar a nadie que lo soporte y mucho menos a su "otra mitad", y la verdad es que a Sabo todo ese asunto lo tiene sin cuidado.
Lo único que él quiere es deshacerse de esas molestas pesadillas que lo azotan cada vez con más frecuencia, impidiéndole conciliar sueño las horas necesarias por las noches y, en consecuencia, amenazando con tumbarlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Además de eso, está atravesando una época bastante demoledora, en la que el trabajo en la oficina ha estado aumentando paulatinamente y acumulándose con el contenido a estudiar para los exámenes de final de semestre en la universidad, que están cayéndole encima, al igual que las intolerables y repetitivas llamadas de quienes insisten en seguir haciéndose llamar sus 'padres', atosigándolo para que vuelva a casa y decida de una vez ocupar el rol que han querido imponerle desde que nació. ¡Como si fuera a obedecerlos! Hace tiempo que ha dejado en claro que cortar todo tipo de relación con ellos ha sido la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [SaboxAce]
FanfictionSabo solo quiere deshacerse de esas molestas pesadillas que lo azotan por las noches y aparentemente todo contacto con ese bailarín al que acaba de conocer hace que disminuyan, por lo que mantenerse cerca de él parece una buena idea. SaboxAce. Soulm...