Mi nombre es...

7 0 0
                                    

Todo empezó cuando vivía con mi papá a los 4 años de edad, para mi todo era demasiado fácil, era el consentido pues soy hijo único, a veces en las vacaciones visitaba a mi mamá de vez en cuando, me gustaba verla, sin embargo, no mucho tiempo pues era demasiado estricta y con mi padre todo era muy relax, iba en un kinder de por ahí no hacia nada interesante sólo bolitas de papel para después pegarlas en un dibujo y así hasta llenarlo, a veces hacia actividades y otras no pues no me parecían interesantes a mi sólo me importaba jugar. Un día llego mi papá del trabajo muy agitado se metió a bañar y después me dio de cenar, para esto yo ya tenia 6 años, perdón por no contar todo pero sólo recuerdo cosas agradables, pero bueno mmh...ah! Sí, ese día después de darme de comer mi papá habló conmigo y dijo:"Eres el mejor hijo del mundo, no te preocupes, siempre vas a estar conmigo". Al principio no entendí nada, al siguiente día no fui a la escuela y fuimos a un lugar donde habían muchos abogados, yo me sentía demasiado raro entre tanta gente grande, después vi a mi mamá y mi papá empezó a hablar con ella, yo estaba sentado y apenas escuchaba algo, llegaron los supuestos abogados, el de mi papá y el de mi mamá, y pasamos a otro lugar donde había un tipo juez, me pregunto con quien me quería ir, a esa edad no sabia contestar y hace años que no veía a mi mamá así que dije: "Con mi mamá, hace tiempo que no la veo", el juez se quedo pensando y me sacaron y sólo entraron mis padres con sus abogados, fue un día demasiado agotador, al llegar a casa mi papá actuó normal, yo le pregunte: ¿Que está pasando?, mi papá no dijo nada y me repitió algo parecido a lo que me había dicho aquel día, me bañe y me fui a dormir.
Al siguiente día mis cosas y juguetes no estaban en los muebles, habían varias cajas, me levante de la cama y baje las escaleras, y estaba mi mamá, me dijo que me iba a llevar con ella, yo no quería y hice todo tipo de berrinches, después mi papá me explico que ese día mi mamá estaba tratando de ganar la custodia a esa edad estaba un poco down y no entendí, yo me quería quedar con mi papá y ya, no me importaba en absoluto las demás personas, me resigne, la vida con mi mamá no era tan mala sin embargo le tome rencor y un poco de odio. Una vez llore y le reclame cuando llegue de la escuela fui muy grosero... sigo arrepentido, apreté tanto los dientes para contener la rabia que sentía, pero fue demasiado, una de mis muelas o parte de ella se cayó, yo no me di cuenta hasta después de que me encerré en mi habitación la escupí, tenía un fuerte dolor de cabeza, estaba deprimido de saber que a lo mejor nunca volvería a ver a mi papá, y si estaba en lo correcto de ahí en adelante jamás lo volví a ver.
Nota: la imagen que coloque es de un digimon y en japones se llama chibimon así me decía mi padre, y aún conservo esos bonitos recuerdos.
Ahora vivo con mi mamá y sigo odiandole aunque no mucho, estoy estudiando la secundaria y ahora sólo me quedan los recuerdos con mi padre. Me llamo Axel y creo que debo descargar esto que siento escribiendo y no hiriendo a otros que realmente no tienen la culpa de mi poca suerte.

1/2 de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora