Él Rey me quedó mirando serio, cruzandose de brazos en total desaprobación.
Lo cual no es nuevo en él cuando se trata de mi.
Jungkook - Tengo hambre...-Suspiró ignorando a papá-
T/n - Vayamos a comer.
Giré y caminé al comedor tranquila, Jungkook me siguió enseguida contento.
El Rey solo nos siguió con la mirada sin opinar al respecto, simplemente suspiró ligeramente.
Al entrar al comedor nos sentamos, enseguida los sirvientes comenzaron a servirnos.
Cualquiera de la familia que se siente en el comedor será servido sin importar la hora que sea.
Jungkook - Al menos comeremos cosas ricas. -Dijo comiendo tranquilo-
T/n - No nos darán ni tiempo para comer, todos van a venir a nosotros a hacer una interrogación absurda, además de que hablarán a nuestras espaldas.
Jungkook - Verdad...
Yo suspiré comiendo molesta.
A quién mierda le importa si murió la estúpida de Yui, encima se toman el tiempo de recordarla en un banquete con todos los reyes, esto es absurdo.
Jungkook me miró masticando lentamente.
Al sentir su mirada en mi cuello lo miré enseguida de reojo.
Él subió la mirada rápidamente viéndome.
T/n - Aquí no.
Jungkook - Solo un poquito...-Dijo acercándose más a mi-
T/n - El olor de mi sangre es muy fuerte, se esparcira por todo el lugar en segundos.
Jungkook - Lo sé...-Dijo relamiendo sus labios- solo un poco, tengo sed, no me diste cuando me desperté, no desayune...
Lo miré sería viendo comos sus colmillos comenzaban a aumentar de tamaño.
Los colmillos de un Vampiro se pueden retraer como los de una serpiente.
Solo que estos no inyectan veneno, inyectan feromomas liquidas que provocan placer tanto al que muerde como al mordido.
Jungkook - Un poco...-Murmuró-
Miré sus colmillos viendo como comenzaba a caer aquel líquido, el cual no es saliva...son esas feromonas líquidas.
Los únicos que las poseen son los Vampiros, las mujeres Vampiro contienen las feromonas en la sangre, lo que provoca tanto placer en ellos cuando nos muerden.
Nosotras podemos expulsar feromonas incluso con el contacto.
Ellos no.
Siempre es por sus colmillos.Suspiré levemente y miré a otro lado, Jungkook se acercó enseguida mordiéndome con fuerza.
Él se quejó soltando un leve gemido, me agarró de la cintura y acercó más a su cuerpo mordiendome con más fuerza.
Cerré mis ojos lentamente sintiendo como mi cuerpo comenzaba a subir de temperatura.
Esas feromonas son un problema...
Jungkook me apretó más gimiendo levemente mientras bebía más de mi sangre.
-¿¡Qué creen que hacen!?
ESTÁS LEYENDO
🥀Mis Concubinos🥀 |BTSxT/n|
Fanfiction🥀Esta es la historia de una Princesa Vampiro, que tras la muerte de su odiosa hermana mayor, ahora es la heredera al trono. 🥀Al ser ahora la sucesora del Rey, debe escoger a sus concubinos reales para que uno de estos sea elegido por ella como el...