*5*

2.1K 225 7
                                    

El Alfa nuevamente tomo asiento, dispuesto a escuchar a su amigo.

El Omega miro a Jungkook, el Alfa trago duro.

— Jungkook, ¿Recuerdas lo que me contaste hace tiempo?

El Alfa negó.

— Bueno, yo recuerdo que me contaste que venías de un linaje de Alfas especiales ¿A qué te referías?

— Ah… eso…

Jungkook se dio un golpe mental, definitivamente debía cuidar sus palabras, que luego terminaba diciendo grandes estupideces.

Suspiró —. Ciertamente vengo de un grande linaje de Alfas especiales, tenemos una habilidad llamada "bendición de luna". Esta habilidad supuestamente viene de hace mucho tiempo atrás, dónde los de mi linaje perdieron a mucha gente en una disputa con otro pueblo, la mayoría fueron omegas y uno que otro Alfa y beta, por lo que los únicos que quedaron fueron alfas y betas, contados eran los omegas que habían quedado; eran muy pocos omegas para un pueblo que quedó repleto de Alfas, por lo que sería casi imposible que ese pueblo pudiera dejar más descendencia sin llegar a mezclarse con gente de otro pueblo, por lo que, desesperados pidieron a la luna una solución, y la solución fue, dar la habilidad a Alfas poder tener descendencia con cualquier casta, entonces hubo mezcla de Alfas con Alfas, betas y naturalmente omegas.

Los otros dos miraron fascinados al Alfa, asombrados.

— Suena muy impresionante, entonces eso quiere decir que no todo está perdido, ¿Cierto Tae? ¿Tae? — el Omega miro confundido al chico.

— Por más increíble que suene, me niego, se lo que piensas y de una vez te digo que absolutamente me niego.

— Pero Tae…

— Yo también JiMin, no me gusta meterme con Alfas y menos si son hombres.

— ¡Ja! Cómo si alguien quisiera meterse con eso — apuntó al contrario.

— Pues que crees, si, y muchos.

— ¿Ah si? Pues…

— ¡Paren ya! No es necesario que siempre discutan, además, Taehyung está bien si no quieres, pero es la única solución que puedo darte.

— Claro, además la mejor y más viable es que mejor espere, que no se apresure y espere a encontrar un Omega en el futuro.

Taehyung lo fulminó con la mirada, pero tenía razón, su amigo se había esforzado por ayudarlo a encontrar una opción para tener un cachorro, pero algunas las veía imposibles o no eran opción para él.

Suspiró —. Gracias JiMin, eres el mejor amigo que pude tener, agradezco infinitamente que me estés ayudando, pero supongo que Jungkook tiene razón, será mejor que espere y no me apresure — sonrió.

El chico se despidió y se fue del lugar, el Omega se sentía mal por su amigo, pero no podía hacer más, el Alfa no quería admitirlo pero también sentía un poco de pena por él.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora