Fairy Tail Z CAP 3

184 11 1
                                    

Recomendable leer de:
Modo de lectura de desplazamiento

Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.

Goku:Mis cosas no están ah esto no puede ser!!!

*Goku se pone a buscar por todo el lugar comicamente*

Jellal:Que cosas goku!?

Goku:Un baston,una esfera y ah tambien los pendientes!!

Jellal:Es probable que los mimebros de este culto te los hayan arrebatado.

Goku: Maldición! bueno ya que los recuperare después!

Jellal:Ah ok,por cierto goku de que aldea vienes?

Goku:yo!? Bueno....hmm la verdad no se jajaja

*Jellal se cae comicamente*

Jellal:En serio goku!!?

Goku:Pasaron muchas cosas y por accidente termine en esa aldea y pues desafortunadamente llegaron los seguidores esos y me atraparon jajaja y llegué aca!

Jellal:Si que fue desafortunado! Pero tu aldea natal!?

Goku:Hmm sinceramente no sabria que decirte!?

Jellal:Esta bien goku mejor no pregunto más!

Goku: Jajajaja*rascándose ma cabeza*
Por ciero jellal cuanto tiempo llevas en este lugar!

Jellal:Creo que dos años ya!!

Goku:Wow eso es mucho tiempo y tus padres!!

Jellal:Murieron fueron asesinados por ellos!!

Goku:Lo siento es una pena jellal,pero que eso no te impida salir adelante,yo no llegue a conocer a mis padres pero conoci muchas personas que me ayudaron a crecer y convertirme en lo que soy ahora!

Jellal:En serio goku jajaja hablas como si tuvieras mas años de lo normal,como un adulto que paso por muchas experiencias!

Goku: Jajaja*sonrisa nerviosa*

Jellal:Dime goku cuantos años tienes!?

Goku:Yo tengo 11 años.

Jellal:En serio pareces de 7.

Goku:Si me lo han dicho muchas veces jajaja.

Goku y jellal se la pasaron conversando todo el día hasta llegar el anochecer.....

Al final paso lo que tenia que pasar.....

Despues de que goku llegara a la torre del cielo fue brevemente puesto en la zona del sur junto con jellal,se encontro con erza y algunos niños del pueblo incluido simon, quien habia sido capturado despues de que se uso de señuelo para que no capturasen a su hermana.
Despues de eso goku fue llevado a la zona norte para que haga trabajos con mayor esfuerzo,dejando asi a erza y simon y jellal prometiendole cuidar de ellos dos.

Paso 1 mes entero desde que goku llego a la torre del cielo.

Volviendo en el presente.....

Goku se encotraba picando junto a otros esclavos de todas las edades!

Goku:Uff...esto si que me sirve de entrenamiento,lo malo de estar en este lugar es la comida,me sirven muy poco y a veces no dan nada....ah tengo hambre.

Trabaja más rápido anciano estupido!!

Goku:Hmm...!!!

Anciano:AGhh por-por favor dejame descansar un poco...eh estado trabajando sin descanso...

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora