Cap 7

298 32 0
                                    

Pov ____

Habia llegado el día que debía viajar para la boda de mi hermana y tenía un largo camino en auto que hacer.
Terminaba de meter mi maleta al auto cuando la rubia que me tiene en un estado de estupidez constante desde que me beso en el elevador apareció frente a mí.

Rose: ¿Saldrás?
___: Si, así es.
Rose: ¿A dónde vas?
___: A un fin de semana bastante aburrido ¿quieres unirte?
Rose: No, ya suficiente tengo con aguantarte todos los días.
___: intoxicada me caías mejor.
Rose: Torpe, ¿me dirás a dónde vas?
___: La boda de mi hermana.
Rose: Oh cierto.
___: ¿Y bien? ¿Vienes conmigo?
Rose: No lo sé.
___: Por favor, no quiero ir solo.
Rose: Mmm...

Ella solo me miraba como analizando.

Rose: De acuerdo, iré a empacar algunas cosas.
___: Te espero.

[...]

Rose: Dime ¿Qué necesito saber sobre tu familia?
___: Pues a mi madre ya la conoces, ella te amo y si no hago que te odie dirá que te quiere conservar para siempre, mi papá es... complicado, la última vez que estuve en casa peleamos.
Rose: ¿Por qué?
___: Por muchas cosas, porque deje la carrera de medicina eso no me lo perdona, habia terminado con una novia y era la mejor amiga de mi hermana, ambas fueron unas cretinas conmigo.
Rose: Y yo que pensaba que eras gay.
___: Bueno, a veces te equivocas.

Cambiamos el tema de conversación por algo más agradable hasta que llegamos al hotel que habían reservado.

___: Va a nevar.
Rose: ¿Cómo lo sabes?
___: Porque yo siento el clima.
Rose: Eso te convertiría en el peor de los x-men.
___: Lo que digas Pinky, hola ___ ____ reserve dos habitaciones.
¿?: ____... señor lo siento mucho.
___: ¿Qué pasa?
¿?: solo tengo una habitación disponible.
___: No... Lorine yo necesito dos habitaciones, ¿podrías ayudarme linda?
Lorine: Lo siento de verdad, es que tenemos dos bodas este fin de semana.
___: Lo sé, venimos a una.
Lorine: ¿Ustedes son la pareja? Felicidades.
Rose: No, no, no, es la boda de su hermana solo somos invitados.
Lorine: Oh entiendo, escuchen de verdad me gustaría ayudarlos pero estamos llenos.
Rose: Esta bien te entendemos, Lorine tomaremos la habitación.

Finalmente nos dieron la llave de la habitación.
La vista era genial eso debía admitirlo.

Rose: Linda, esto no esta tan mal, pero tu dormirás en el sofá.
___: Ja debí dejarte en la recepción con Lorine, bien tenemos media hora antes de la cena de ensayo ¿quieres ducharte primero?
Rose: Si.
___: Genial.

Pov Rose

Terminaba mi maquillaje cuando escuche la puerta del baño abrirse.
___ salio solo con una toalla cubriéndolo de la cintura para abajo.

Rose: C-Creo que te tardaste mucho.
___: Ah es que me afeitaba las piernas.

Se quedó parado detrás de mi simplemente mirándome.

Rose: ¿Qué pasa?
___: Con ese vestido te ves linda.

No aguante más y me di la vuelta para besarlo.

Rose: Aun te odio.
___: Por supuesto.

Lo hice caminar hasta llegar a la cama subiendo en su regazo.

___: ¿Segura que quieres hacer esto?
Rose: Segura.

Volvimos a conectar el beso, mientras sentía sus manos bajar el cierre de mi vestido.
Me dio vuelta colocándose encima de mí, tome su mano y la lleve hasta mi pecho, lo apretó un poco provocándome.

___: Me parece injusto que solo yo este así.

Tomo el borde de mi vestido y me obligo a quitármelo.
Volvía a besarme el cuello bajando hasta mi pecho para comenzar a lamerlos.
Cerré los ojos esperando que entrara en mí, empujo lentamente su miembro haciéndome aferrar mis manos a la sabana.
Con un último empujón lo introdujo completamente haciéndome arquear la espalda.
____ comenzó a moverse lentamente, con cada movimiento me hacía sentir un cosquilleo.

Solté las sabanas y me aferré de nuevo a su espalda enterrando mis uñas en él.

Rose: M-más r-rápido...

Aumento la velocidad y con ella el placer que sentía.
La respiración de ____ se volvió más fuerte y unas gotas de sudor se veían en su frente.
Comencé a sentir el mismo cosquilleo de hace un momento y sabía lo que significaba.

Rose: M-más fuerte, m-más r-rápido.

Gemí aferrándome más fuerte a su espalda y enrollando mis piernas en él.

Rose: ¡______!

Segundos después sentía que ya no podía contenerme más, un par de penetraciones más ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

[...]

Rose: Este es el mejor juego que pudimos jugar.
___: Definitivamente.
Rose: Ay carajo.
___: ¿Qué?
Rose: Ya es muy tarde para la cena.
___: Nos quedaremos aquí.
Rose: ¿Qué pensaran tus padres? Ay hola de nuevo señora Erin, lamento no haber estado en la cena, estábamos ocupados teniendo sexo.
___: Te prometo que a nadie le interesara, le enviare un mensaje a mi madre diciéndole que hay tránsito y la veremos mañana en la boda.
Rose: ¿Pero si saben que ya llegamos?
___: ¿Por qué te interesa tanto lo que mi familia piense?
Rose: ¿A ti por que no te importa?
___: Aprendí hace un tiempo que no puedes agradarle a todos, tu deberías saber eso mejor que nadie.
Rose: Si, supongo que tienes razón, además no es como que los vuelva a ver.

____ habia cambiado el gesto y simplemente se quedó mirando a la nada.

Rose: ¿En qué estás pensando? Quisiera exprimir tu cabeza como un limón.
___: Todo es violencia contigo ¿Qué quieres saber?
Rose: Todo, si amigo quiero saberlo todo...

Y esa noche ____ me conto todo acerca de él.

RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora