Todos se encontraban exhaustos y no era para sorprenderse, pues habían realizado tantos viajes en tan poco tiempo. Los Weasley no habían tenido reparo alguno en dormir todos juntos y lo habían aceptado.
En la habitación de Draco, la situación fue la misma. Harry no molestó a su amiga con su ¿relación? con Parkinson.
Sintió como las vibraciones de la casa temblaron con demasiada fuerza cuando iba entrando a la habitación de las mujeres. Los Weasley parecieron oírlo pues todos se apresuraban a llegar hacía ellos.
- ¿Harry? -Preguntó Fred. - ¿Esperamos a alguien más?
Harry negó lentamente, tratando de que el miedo no se notara en su rostro.
Todos sacaron sus varitas y comenzaron a conjurar protegos, sin que estos pudieran sostenerse más que algunos segundos. Hermione miró nerviosa a Pansy y la azabache asintió, bajo la atenta mirada de todos.
-Sea lo que sea que está pasando, no es nada bueno. Necesitamos huir de aquí, las protecciones de tu casa no soportaran si es magia oscura lo que están usando -Dijo Pansy mientras lo miraba fijamente.
Harry asintió, mirando a todos los Weasley.
-No podemos desaparecernos. No nos arriesgaré a que suframos de despartición si han colocado encantamientos anti-desaparición. Necesitamos irnos de aquí pero no sé cómo.
La ansiedad era palpable en su voz y no le gustaba eso. La casa volvió a vibrar desde sus cimientos y pasó varias veces su mano entre su cabello.
-Potter, tranquilo -Llamó Pansy y todos dirigieron su atención hacía ella. - No creas que no tenemos planes de contingencia... Tengo algunos trasladores extra que nos llevaran a unas cuantas cuadras de aquí, a una casa de seguridad.
- ¿Una casa de seguridad? ¿De quién? -Preguntó con recelo. La azabache rodó los ojos.
-Confía, Harry...-Respondió Hermione mientras tomaba un clip de la mano de Pansy y le apuntaba con su varita. - Son pequeños porque no dejan evidencia, así que será más complicado tomarlos. Nosotras iremos con Fred y George, Bill y Charlie irán con la señora Malfoy y éste es para ustedes -La castaña le tendió el último a Harry. - Ve por Draco y Teddy y cuándo él lo toque, se activará.
Todos asintieron mientras tomaban sus lugares. Los primeros en desaparecer fueron Bill, Charlie y Narcissa.
-Si te atreves a irte sin Draco, te mató. - Susurró Pansy al pasar por su lado, para después desaparecer con Hermione y los gemelos.
Corrió hacia su habitación y tomó su capa de invisibilidad. No podía dejarla ahí, menos si alguien trataba de entrar a su hogar.
El suelo de su habitación tembló y cayó sobre el piso. Escuchó fuertes pisadas y se apresuró a esconderse debajo de la capa.
Trató de controlar su respiración, nervioso por Draco y Teddy.
"¡Draco!" Llamó en su mente, pero nada pasó. Suspiró con más nerviosismo, mientras veía como un mago se asomaba a la habitación.
¿William? ¡Ese imbécil!
Vio como William inspeccionaba su habitación, pero no encontró las maletas de sus visitantes (que él había reducido a pequeñeces que había escondido. El contrario sacó un vial y colocó dos cabellos dentro.
Poción multijugos...
Salió de la habitación, cerrándola tras él. Maldijo en su interior, si abría la puerta (aún con su capa puesta) pondría en peligro a Draco y a Teddy.
ESTÁS LEYENDO
Stay Close To Me. (Drarry/Harco)
FanfictionHarry jamás creyó que volvería a ver a Draco y Draco hubiera preferido que así fuera. Sin embargo, ambos poseían dones excepcionales y los tendrían que usar para resolver la amenaza presente en el mundo muggle y mágico. Trabajar juntos sería una to...