Mi jefe

478 40 4
                                    

Realmente no puedo creer esto, me acabo de casar con mi jefe, lo observé por última vez antes de salir de su oficina el Sonrio de manera arrogante ¿Porque tengo la sensación de haberme casado con el diablo?.

-HINATA.-Grite al verla entrar a una tienda.

-¿_________? ¿Que sucede?.-Preguntó confundida.

-¿Porque demonios firmaste un documento donde me caso sin mi autorización? Creí que eramos amigas y nos comunicabamos todo.

-_______, Relájate... no se de lo que me estas hablando ¿Casarte? ¿Con quien?.-Me observo confundida.

-¿El nombre de Sasuke Uchiha te es familiar?.

-¡Ah!.... Si él apareció en mi apartamento esta mañana me pidió un autógrafo dijo que era fanatico de mi arte.... Pero ahora que lo pienso ¿Como el descubrió un arte para mujeres?.

-Hinata..... ¿FIRMASTE UN DOCUMENTO SIN VER QUE ERA?.

-Bueno se veía como una persona confiable...

-Por Dios HINATA firmaste un documento en el cual eres testigo de una boda mía con sasuke uchiha.

-¿QUE? no te creo...

-Si es una larga historia el se casó accidentalmente en las Vegas y ahora su esposa lo está demandando por todo su dinero... y ahí es en donde entro yo siendo su esposa falsa.

-Ay Dios mío...De ninguna manera eso es imposible.-Me observo triste para después abrazarme.-Pero ve el lado bueno el no es nada feo y tiene dinero.. serás una gran esposa falsa.

-Estás loca.

-Bueno yo creo que le gustas, después de todo el fue el que te lo propuso, de tantas mujeres fuiste tu, amiga eres hermosa como no le vas a gustar.

-Hinata... esto es una locura, tengo que conseguir un lindo traje para esta noche, ni siquiera sé cómo vestir de gala.-Me queje.

-¿Traje de gala?.-Fruncio el ceño coneundida.

-Hoy saldré en con el iremos a una gala en donde van empresarios importantes o algo así.

-Pero un vestido para eso es demasiado caro, ni siquiera juntando el salario de ambas nos alcazaria.

-Me dio su tarjeta, que tal si vamos y con tu excelente sentido de la moda escogemos un vestido y después vamos a comer a un restaurante.-Sonrei triunfante.

-Andando no hay tiempo que perder.

-Hinataa por favor ya llevo 10 vestidos y ninguno te convence que más da esta noche solo quiero ir a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hinataa por favor ya llevo 10 vestidos y ninguno te convence que más da esta noche solo quiero ir a comer.-Patalee.

-Solo uno más ________ lo prometo Saldrás en muchos medios de comunicación es una oportunidad importante para ti tienes que verte glamurosa, se que este te encantará.

El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora