♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️Basicamente, repetí la rutina de ayer, me di cuenta que ayer en la noche había llovido, y bastante. Llego la clase de filosofía y me tocó exponer.
- Así que, nosotros vamos a exponer sobre Van Gogh, pero no sin que antes alexis nos de varios datos sobre el artista, ya que el sabe mucho. Dijó el más alto mientras río y la demás clase le siguió el chiste. Me espere a que fuera receso, lo vi en un pasillo solo y lo acorralé.Lo agarre del pecho con mis dos manos mientras lo abalancé sobre mí.
- ¡Oyeme! Que te pasa para hacerme pasar verguenzas enfrente de todo el salón, literalmente no te he hecho nada.
- ¡Uy! Relajate, que no ves que tus comportamientos podrían regresarte a tu
país jaja- No, no me calló, pero al parecer hablar con imbéciles como tú no tiene ningún caso, iré a hablar con George.
- Haz lo que quieras.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・゚:*
Así que fui con George y le comenté todo, por alguna extraña razón siento como si lo hubiera conocido de toda la vida. Aunque él solo me explico que era su carácter.
Regresé a mi casa, me cambié y bajé a comer para luego jugar con Charlie; me dijo que me veía muy tenso y que pasaba, yo le conté absolutamente todo inclusive le dije el nombre y el solo se callo.
- Hey, mi intención no era hacerte sentir mal
yo solo--Es que es el hermano de mi mejor amigo, Tommy, y de hecho hoy iba a salir con él.
- Que?
- Mamá, ya me voy con Tommy.
- hey alex, no quisieras acompañarlo, es que
estoy algo ocupada.- Claro madre.
Los dos nos pusimos unas gabardinas debido a que todavía se sentía fresco haya afuera, y nos dirijimos al arcade, el punto de reunión. Vi a Charlie saludar a otro niño de su edad.
- Y quién es este? Preguntó el rubio sin pena.
-Va a ser mi hermano temporalmente, viene de intercambio de America.
- ¡Oh! Mucho gusto. Me llamó Tommy, soy amigo de Charlie desde la primaria. El menor estrechó la mano conmigo, con tan solo verlo podía ver que tenía una personalidad muy alegre y egocéntrica, lo antes mencionado en un buen sentido.
Nada que ver con su hermanito.
- Si no fuera inoportuno, ¿a qué escuela te transferiste? Menciono Tommy con algo de intriga.
- A ******** Collage, jeje. Añadi yo.
- Ah! Así que vas en la misma escuela que mi hermano.
Y misteriosamente, o no sé como por que, el recién mencionado salió de las penumbras.- ¡Hola Alex! Me saludó como si nada hubiera pasado.
- Hola. Respondí yo de la manera más seca a ese saludo.
- Bien, pues los tenemos que dejar, tenemos mucho por que jugar. Dijo Charile y lo otro lo añadió Tommy. Así que yo sólo vi como se alejaban mientras me dejaban este peso muerto, ay no.- Como puedes ser tan cínico, y pretender que no paso nada ayer, ni hoy, mínimo ten tantita vergüenza, ¿no? Dijé yo a modo de reclamo.
- Pues, yo digo que lo que paso ya paso.
Los dos nos quedamos inmoviles por un rato, hasta que vi como me quito mi gabardina, ya que la traía algo suelta.
-¡HEY! DAME MI GABARDINA, QUE NO VEZ QUE ME PUEDO ENFERMAR?!- Pues, alcanzame si puedes.
Agarró mi objeto, y se lo ató entre los hombros, mientras huía del local.
- ¡AGH! A DONDE CREES QUE VAS?! Sin más tuve que perseguirlo. Me di cuenta que ya no se veía tan frustrado con mi existencia.
Yo corría y corría, tengo bajo rendimiento así que se me hizo algo eterno; mientras corría apreciaba las calles de Londres, y lo lindas que se veían con esas nubes de tono azulado con esa fina y delicada arquitectura de edificios y casas. Finalmente me cansé y me detuvé, el también lo hizo, y se frenó en una estación teléfonica. Empezó a reír. Al parecer no era tan malo como yo pensé. Yo también empecé a reír mientras estaba inclinado hacia el suelo. Cada quien a su distancia, no era mucha, pero podíamos oír las risas de cada quien.
Él estaba ahí parado, iluminado levemente con esa luz cálida de los postes de luz. Y yo en medio de la calle apreciandolo, no voy a mentir, fue una imagen linda que espero nunca borrar de mi memoria. Caminó hacia mí y finalmente regresó finalmente mi gabardina, cansados, nos dirijimos al arcade caminando. Recojimos a nuestro par y cada quien se fue por su parte. Fue un momento lindo, digo
¿QUÉ?
Imagínense las lucecitas amarillas encendidas, y a los gays nomás.Hola amiguitos de yutu, soy yo, el anticristo 2000, nah q se crean, pues bueno, nomás para avisarles que estoy tan hiperfijado con la obra que ya hasta les hice una playlist a los jotosexuales estos, la canción de el título curiosamente la dejé hasta el final xd (viva weezer) :3
Anyways, ahora si después de este capítulo y/o creo que el siguiente ya va q ver actualizaciones más largas, pero voy de poquito a poquito; que emoción, y pues nada, ahí se me cuidan y hasta mañana, descansen. ⋆。 ゚☁︎。 ⋆。 ゚☾ ゚。 ⋆
ESTÁS LEYENDO
I just threw out the love of my dreams
Fanfiction‼️ La imagen de la portada no me pertenece, de momento no encuentro al autor de dicha fotografía. ❕En este AU, Alex Quackity se va de intercambio a Londres, Inglaterra, y conocerá a un chico que le cambiará la vida.