24. Buscando respuestas.

283 29 13
                                    

Note como ellos se alejaban lentamente de ahí, mientras la chica tomaba el brazo el Buddha, Y él parecía mirarle con una mirada dulce y tierna, ¿Como es posible eso?, ¿A caso Buddha me conoció alguna vez? ¿Y cómo es que esa es Alisha?, Necesitaba desenmascarar a esa impostora Y quien mejor para ayudarme que Belcebú.......

Me dirigí rápidamente a la habitación de Belcebú, Toque la puerta suavemente y está se abrió al instante a penas entre la puerta se cerró, esto ya se había hecho costumbre de que él hiciera eso.

-Me alegro de verte, creí que no te volvería a ver (dijo Belcebú sonriendo).

-Hola Belcebú, que bueno que lo veo (dije)

-Tú no me odias por lo qué pasó? (Dijo Belcebú)

-No Belcebú, No lo odio Sabe una cosa? (Dije)

-Qué cosa? (Dijo Belcebú)

-Puede que el Señor Tesla Halla perdido, pero al menos se que salvo alguien (dije mirando a Belcebú)

Belcebú agachó su cabeza un momento, el realmente era una persona diferente a lo que había conocido una vez, su mirada parecía en paz y tranquila con el mismo.

-A parte jamás hice caso de los comentarios del resto y pues vine igual donde usted, Realmente no es mala persona y usted me agrada mucho ¿le gustaría tener una amiga? (Dije sonriéndole)

-Una amiga? (Me volvió a mirarme)

-Si una amiga, Yo seré su amiga y usted será mi amigo ¿Que le parece?.

-Eso me parece bien, Me alegro de que tú seas mi amiga (dijo sonriendo)

-Genial, por cierto si no le molesta podría tratarlo de tú, me siento más cómoda hablándole de tú (dije)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Genial, por cierto si no le molesta podría tratarlo de tú, me siento más cómoda hablándole de tú (dije)

-Claro qué puedes (dijo Belcebú)

-Gracias, por cierto Vine aquí por qué necesito tu ayuda (le dije)

-Cuéntame, Es sobre el príncipe misterioso ¿No? (dijo Belcebú)

-No, esta vez no es eso es sobre otra cosa (dije)

-Está bien te escucho (dijo Belcebú)

Le conté lo que había visto y la "supuesta Alisha", le comenté que la había visto con Buddha, y no comprendía por qué se fue Justo con él, le dije que lo que había escuchado entre ellos y no entendía que de donde salió esa tipa, por qué claramente Alisha era yo.

-Valla, eso si es algo nuevo, me dices que Esa chica apareció de la nada (dijo Belcebú)

-Pues si, yo la vi con Buddha parecía que llevaban un rato hablando pero solamente alcance  a escuchar lo que te comenté (dije)

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora