Todo empezó una tarde de verano, en España donde Haroo estaba trabajando en un video para su canal de YouTube el cual consistía en la mafia Italiana en cuanto termino el video recibió un mensaje de YouTube que su video nuevo había sido eliminado por derechos de autor, en eso Haroo se enojó y empezó a insultar gente en twitter y en eso encontró el twitter de xiaro en el cual encontró miles de twets fumables.
Xiaro despierta cansada de tanto trabajar en videos en eso toma su teléfono de la estantería entonces vio en su bandeja de recibidos un mensaje de haroo el cual decía: ojalá te follen tres burros por el ANO y que te contagies de sífilis.
Xiaro responde -y porque no lo haces tú BB. Haroo contesta –sí que estás loca chica mejor fúmate un porro. Haroo comenzó a seguir a Xiaro en las redes y se enteró sobre su contenido en eso santa Claus en bikini llego a casa de haroo.
-ho ho ho porros y tulas para todos – que carajos santa Claus ¿qué haces aquí? Si es verano. –ho ho ho veo que tienes un gran amor en tu corazón. –pues claro que si santa Claus tengo hierba de buena que me trajo mi padre desde Yugoslavia.
en ese momento Haroo y santa Claus empezaron a fumar toda la hierba que tenían, cuando estaban extremadamente idos santa Claus al estar con haroo empezaron hablar sobre amor para después haroo comentarle que encontró una chica muy mona en twitter, -ho ho ho entonces debo ayudarte en tus grandes problemas de amor, entonces santa Claus con todo el poder del verano hace aparecer a Xiaro en la casa de Haroo, sin embargo también llego su novio luego santa Claus dijo –ho ho ho deberían hacer un trio.Haroo pregunta quien carajos son usd- posteriormente Xiaro lo reconoce al mirarlo le pregunta porque han llegado aquí, Haroo responde: -santaculos los a trajido aquí para que os follen.
Santa Claus lanza un conjuro el cual en palabras del propio santa Claus será para desterrar al novio de Xiaro en eso un portal se abre bajo los pies del novio, en cuanto empezó a caer Xiaro le siguió y Haroo al estar tan drogado cae en el portal siguiendo los caídos, santa Claus dice para sí mismo –ho ho ho feliz navidad adelantada perras.
En cuanto nuestros enamorados furrys de papel, aparecieron dentro de unas instalaciones misteriosas las cuales tenían colgado un cartel colado que decía: prohibido el sexo en el laboratorio.
en eso haroo grita –joder si acabo de ver una ardilla muerta ¿CÓMO ME VAIS A HACER ESTO? Al instante que termino su grito timbraron las alarmas de SEGURIDAD, Xiaro toma su novio del brazo y sale corriendo de ahí hacia otra habitación, pero en cuanto abre la puerta es noqueada por un gas que un guardia lanzo.En cuanto Xiaro despertó descubrió que ella y su novio estaban encadenados los científicos no rechazarían la oportunidad de experimentar en humanos, estos mismos científicos tenían muchas herramientas de origen desconocido a la mano, los científicos escogieron de todo su arsenal un bisturí simple, En cuanto estaban a punto de cortar su vena de la muñeca derecha, llego haroo llevaba un desatornillador afilado el cual rápidamente lo clavo en la cabeza del científico que intento realizar un corte a Xiaro, entonces Haroo libero a ambos Xiaro muy agradecida saco un empaque de cocaína de su bolsa la empezaron a inhalar por el ano, todos empezaron a tener sexo .
FIN