8

1.7K 249 24
                                    

-"Ahora entiendes por qué nadie me quería?! Era un bicho raro!!"

Hank decía con un increíble dramatismo mientras tu mirabas la foto que Nuria te prestó, donde solo aparecía Hank.

-"Eras lindo" sonreiste un poco dejando la foto en la pequeña mesa de luz al lado de tu cama

-"Lindo?? Me veía enfermo!"

-"Nah, un par de horas de sueño y estabas como nuevo" reiste leve recostandote

-"Eres demasiado linda como para enojarme contigo"

Sentiste el peso de Hank acomodarse a tu lado mientras pasaba sus manos por tu rostro, sonreias con tus ojos cerrados y acercaste igualmente tus manos a su rostro para tocarlo suavemente, sin querer atravesarlo.

-"Al menos ahora puedo imaginarte..." murmuraste "Puedo cerrar mis ojos y verte..." te acercaste para besar sus labios fríos

Reiste un poco cuando se quedó en silencio, te lo imaginaste avergonzado, con sus mejillas ardiendo mientras te cubrías con tus mantas con calma.

-"Descansa Hank~ te quiero mucho~" declaraste mientras te acomodabas

No pudiste evitar sonreír al sentir la temperatura del cuarto subir poco a poco.

Era una noche muy fría después de todo, y el arreglo de la ventana se tuvo que posponer al día siguiente.

-"Lo dices en serio?" Preguntó algo curioso acercándose, sentías un leve calor que provenía de él

-"Bueno, en un principio me molestabas, e intentaba ignorarte, pero cuando me empezaste a hablar comenzaste a agradarme... Oh y el sexo contigo es genial, en ese momento creo que me empecé a quererte... el hecho de que quieres estar conmigo por muchos años más, el plan que hiciste para vivir conmigo a pesar de no tener un cuerpo... la idea de que me acompañas a todos lados cuando es muy tarde y siempre miras por mi... hay muchos factores, y ya llevo viviendo contigo unos meses... no es raro que me gustes si eres un amor conmigo" respondiste escondiendote bajo las mantas "Me haces decir cosas muy sentimentales bobo..."

Hubo unos segundos de silencio.

-"Aah!! Vas a incendiar el cuarto idiota!" Cuando sentiste demasiado calor saltaste de la cama y saliste rápidamente del cuarto escapando de allí casi sudando

En el momento en que llegaste a la sala, sentiste la fría brisa de afuera entrando por la ventana rota, que estaba completamente expuesta...

Eso llamó tu atención.

-"Yo... No le había puesto una manta?" Te preguntaste a ti misma, buscandola y pensando que el viento la había tirado

Tomaste la manta del suelo suspirando, lista para colgarla de nuevo e impedir que tanto frío entre, pero viste algo en los trozos de vidrio que te dejó paralizada.

Por qué... Por qué hay sangre aquí?...

Te preguntaste y sentiste tu corazón acelerarse al oír el suelo de madera de la sala empezar a chirriar, pasos suaves pero pesados yeneo por ahí.

-"Quién eres tú?" Oiste una voz profunda detrás de ti

Te volteaste lentamente y viste a un hombre de pie a apenas un metro de distancia, con cabellos largos que sumado a la oscuridad de la noche no te permitían ver su cabello.

Era un poco más alto que tú, tenía un cuerpo algo tonificado pero se notaba dañado, te llamó la atención las prendas casi nuevas con las que contaba, pero sus pies descalzos y el olor que soltaba no coincidían.

-"Yo... Yo- vivo aquí- quién eres tú? Por qué entraste? No tenemos nada..." empezaste a decir con nervios

Lo viste ladear su cabeza y acercarse a ti con cuidado, permitiendo que la luz que entraba por la ventana te deje ver su rostro.

-"Esta es mi casa" indicó firme observante curioso

-"...Dante?..." murmuraste viendo... el iris celeste de su ojo

 el iris celeste de su ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incluso muerto estas caliente - Lectora x FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora