Jack y Maddie van corriendo por un pasillo de la escuela seguidos por el Sr. Lancer y se acercan a Tucker y Sam.
Maddie:¿Es verdad?¿ustedes chicos acaban de presenciar un ataque fantasma?
Jack:No tenga miedo.-Levanta Guanteletes Fantasma electrificados en el aire.-¡Estos guantes están hechos para agarrar!
Tucker:Uh, ningún fantasma aquí Sr. y Sra. Fenton.
Sr.Lancer:En ese caso solo dire que la asamblea sera a las 4,solo espero que no haya ningun problema.
Jack:Supongo que no hay fantasmas aquí despues de todo.
Los adultos se van y camina Dash Baxter(Sidney Poindexter) silbando con normalidad y sospecha.
Sam:Espero que mi asamblea no resulte un desastre por un fantasma o por alguien que espero solo se quede dormi.-dijo mirando a Dash con desconfianza.
Mientras tanto Dash en el cuerpo Poindexter camina por un pasillo
en una escuela Casper muy antiguaSidney Poindexter(Dash):¿Dónde estoy?es como si hubiera caído en el anuario de un abuelo.
Un adolescente varón se acerca a Dash y lo obliga a detenerse.
Adolescente #1:Hola, Poindexter tienes una mancha en la camisa.-dijo señalado a su pecho y mueve el dedo hacia arriba para golpear a Dash en la nariz.-¡ Ja!¡te hizo mirar!.
Los estudiantes en el pasillo se ríen cuando Dash los mira y se vuelve para seguir caminando solo para que una chica con una falda de caniche le haga tropezar.
Chica falda:Buen viaje, Poindexter nos vemos el próximo otoño.
Mientras Dash todavía está en el suelo un adolescente punk con una chaqueta de cuero agarra la parte trasera de sus pantalones y tira de su ropa interior para levantarlo en el aire y darle un calzón.
ChicoPunk:Oye¿no sabes que hay un código de vestimenta, Poindexter?-Suelta la ropa interior y se rompe sobre la cabeza de Dash.
Dash se lo arranca y corre para atravesar las puertas principales de la escuela solo para luchar para evitar caer cuando se da cuenta de que no hay suelo ya que la escuela está flotando en una parte de la Zona Fantasma,se cae, pero se sujeta en el escalón delantero y trata de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
~(へ^^)へシ︎☺︎︎Esᴀ ᴄʜɪᴄᴀ Fᴀɴᴛᴀsᴍᴀ☺︎︎シ︎へ(^^へ)~
FanfictionEsta historia me la e pesando hace tiempo espero que la disfruten leyendola gracias. Todos los personajes le pertenecen a Butch Hartman.