Tema: Medidor de fuerza y conocimiento universal...
Uruk: Bien. Terminaste ahora explícate mestizo. -dijo el de armadura dorada con arrogancia mientras se cruzaba de brazos.
-digo lo mismo, estaba apunto de devorar a unos chicos metidos. -hablo acnologia enojado recordando su casi enfrentamiento con Natsu y sus amigos Slayer.
Gojo: Y que sean rápido. En una hora debo estar en shibu. -no termino porque al ver su reloj vio que la hora se había parado. -Bueno tengo que llegar a shibuya y ya.
-No se preocupen. -dijo el gremory tranquilo.
Uzumaki: Ni siquiera se dónde estoy. Pero se que tú tienes que ver. -dijo mirando a gremory que acintio.
-No soy bueno para las explicaciones así que seré breve. Alguno sabe de como se creo el universo?.
La pregunta saco de órbita a los recién llegados. Hasta que el de vendas alzo la mano como un niño en la escuela. -El universo se creo por una gigantesca explosión que borró todo lo que existía antes del universo. La explosión se llamaba Big Bang. -dijo alegre el gojo.
Acnologia gruñó por esto. -Si me trajeron aquí para darme clases de cosmología los voy a devorar. -dijo enojado el peliblanco azulado con capa.
-No te enojes azulito. Es solo una clase. -dijo el de venda mientras un puñetazo fue parado enfrente de su cara de parte de acnologia que se sorprendió.
Acnologia (pensamientos): Mi mano no se acerca pero no se detiene, es como si siguiera recorriendo la distancia entre el y yo. -penso el rey dragón sorprendido.
-Hay. Parece que te enojas fácil, no te preocupes solo bromeó. -dijo mientras acnologia volvía a gruñir.
Los otros 3 Naruto junto al séquito del gremory miraban la discusión de ambos peliblancos con una gota. el gremory tosió en su mano volviendo a ganar la atención de los demás. -Bien, ahora imagínense que habia antes de que el universo se destruyera por el Big Bang.
Los Naruto lo miraron como si fuera un idiota. -Acaso nos ves cara de niño mestizo, todos aquí sabemos que antes del Big Bang había otro universo. Solo dino lo que quieres decir que tengo un vira latas que matar. -dijo mientras su aura dorada se alzaba por su enojó.
El gremory acintio. -Todos nosotros somos la misma alma pero en diferentes tiempos y renacimientos del universo. -dijo y los Naruto lo miraron. -Y no es una broma de mal gustó, además dudo que alguien odie vivir tanto para acerme una broma tan mala.
Lo último lo pensó. Sabía que en cualquiera de esas 5 generaciones mataría a alguien que le haga tan mala broma. -Parece que no sabes a qué lugar perteneces. -hablo confiando el de Uruk. -Como dije antes, tan solo en la tierra y el cielo solo existe un Naruto. Y ese soy yo.
Gojo: Esperen, ustedes también se llaman Naruto. Y yo pensando que mi nombre era único. Mi madre me estafó. -dijo como un niño el vendas mientras fruncía el ceño como un bebé.
Acnologia: No recuerdo mi nombre asi que no sé si ese es mi nombre, pero lo tomaré como un... No. -termino serio.
Uzumaki: No debería de preguntar si también te llamas Naruto, no es cierto?. El gremory negó. -La única razón de qué te haga caso es el echó de qué todos somos los mismo físicamente mas allá del cabello y ojos.
Uruk: Bien puede que sean Naruto como yo, pero eso no significa que serán mejor que yo. Sigo siendo el ser supremo ahora y siempre. -dijo señalando su pulgar a su pecho con convicción.
Gremory: Creo que ya se porque saber te rechazo. Parece que no sabes conseguir muje-
Se cortó en su voz al tener que bajarse por una espada que iba a cortar su cabeza por la alta velocidad y la aparente energía divina que emane. -Wou, eso sí fue rápido. -penso sorprendido por el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Gremory del universo 6
FanfictionEs un gremory y vive en el universo 6, XD. No tengo permitido qué la usen para YouTube y si la usan los denunció.