Katie:😲 Ryder ¿Que estás diciendo?, No ,no puede ser tu ...😱 No, no, esto no es posible solo estás delirando😌.
(Katie se quedó atónita al escuchar a Ryder y al mismo tiempo se sonroja mucho por qué el no le dejaba de decir que la ama).
Ryder: ¡Katie!.... te... amo... Haaa😖.
(Katie comienza a acariciar el cabello de Ryder y empieza a acercar sus labios a los de el e intenta besarlo pero justo en ese momento entra Marshall con los medicamentos)
Katie: Ryder... 😘 yo ...
Marshall: ya llegué aquí están los medicamentos que me pediste.
Katie: gracias Marshall hay que suministrarselos rápido necesito que me traigas más hielo por favor.
Marshall: si voy rápido.
(Marshall va por más hielo mientras que Katie le empieza a inyectar los antibióticos y analgésicos pero Ryder seguía delirando, ella lo acaricia con mucha ternura)
Ryder: haa Katie, Katie 😫🤒 haa Katie haa😖.
Katie: tranquilo todo va a estar bien .
(Katie le da un beso en la mejilla a Ryder y sigue poniendole las compresas hasta que llega Marshall con los hielos Katie se los pone en todo el cuerpo de Ryder y después de un buen rato logra estabilizarlo pues la fiebre empieza a ceder. Todos los cachorros se van a cenar y luego a dormir. Katie se queda cuidando a Ryder toda la noche, ya no tuvo más complicaciones gracias al medicamento que le inyectaba Katie. Eran ya las 3 de la mañana y Katie seguía despierta.
Katie: por qué dirías eso Ryder... que me amas 🤔 seguro te refieres a amor de amigos. Mmm ¡Sí! Debe de ser eso😞.
(comienza a amanecer y Katie se queda dormida recargada a un lado de la cama donde estaba acostado Ryder y de pronto Ryder comienza a despertar y ve a Katie que está a un lado de el).
Ryder: haa que pasó 😮 ¡Katie !
(Al verla dormida a un costado de su cama se conmueve mucho y comienza a acariciar su cabello y sus mejillas por lo que Katie comienza a despertar y el quita rápido su mano)
Katie: mmm (bostesa) Ryder ya despertaste¿Como te sientes?.
Ryder: mejor solo un poco adolorido.
Katie: es normal la herida es grande déjame checar tu temperatura 🌡️
Ryder: está bien 🤒
Katie: bien la fiebre ya sedió.
Ryder: gracias Katie 🙂.
Katie: ahora voy a revisarte la herida hay que hacer curación y cambiar las gasas y vendas.
Ryder: haa 😫 😣.
Katie: tranquilo ya casi termino parece que todo va bien..................
... Listo, toma tu analgésico para el dolor 💊🥛.(Ryder se sienta y toma su analgésico).
Ryder: muchas gracias Katie no la hubiera contado sin ti😌.
Katie: jijiji no exageres.
Ryder:¿Dónde aprendiste primeros auxilios en humanos?.
Katie: en la escuela cuando estudias veterinaria debes también aplicar tus conocimientos en humanos solo lo básico por si hay alguna emergencia como está, pero nunca había aplicado estos conocimientos, siempre lo había hecho en perritos, gatitos.
Ryder: pues ahora me siento como un cachorro 😅.
Katie: jajaja😅.
Ryder: No enserio muchas gracias ☺️
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...