Naruto: Domandor del XAnticuerpo
Capitulo 13: El Corazón de un Dragón
(A / N: Este es un fanfic NarutoxDigimon, honestamente me pareció Digimon a ser mucho más entretenido que Pokemon así que es por eso que no estoy siguiendo los resultados de mi encuesta. Ahora bien, esto se basa en la serie de Naruto que es propiedad de Masashi Kishimoto y el aspecto Digimon propiedad de ... quienquiera que sea el tipo que el propietario de Digimon. Sin embargo, la historia es mía. Ahora disfruten y POR FAVOR POR FAVOR revisen porque son las reseñas las que harán que más gente lo lea y me mantengan motivado a escribir esto, porque por más que me gusten los faves y las alertas...ME GUSTAN MAS LAS REVIEWS ASÍ QUE ¡REVISEN!)
RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.
"Digivolución"- Habla normal
"Digivolución"- Pensamientos normales
"Digvolution"- Voces desconocidas
"Digivolución"- Flashbacks
"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi
"Digivolución" - Soberanos Digitales y pensamientos de Kyuubi
Me gustaría dar las gracias a todos los lectores por reseñar y gustar mi historia. 28.701 visitas, a las que se suman 9 C2, 180 faves y 148 alertas. Ahora algunas respuestas:
Resurrection of the Forgotten- Me alegra que te guste la historia, aunque Rika ha cambiado para bien de la historia así que aunque te parezca raro ella seguirá siendo tan abierta como ahora además de mantener un poco su personalidad original. Es cierto, desde que he publicado este capítulo lo he llevado más allá de la longitud de la línea de la historia que cualquier otro NarutoxDigimon creador de historias y por lo tanto han alcanzado mi objetivo de eludir la zona con Sandiramon.
CyberDragonEX- Me parece una idea interesante, pero no lo haría porque si no tendría que inventarme una idea para que reprogramaran los D-Arks y así poder cargar habilidades de cartas en los D-Arks y no quiero hacer eso. Lo siento jeje.
Siber D. Wolf- Me alegro de que te guste. ¿Mi mejor, de verdad? Eso... es muy bonito de tu parte.
Fin de la revisión Continúa con el capítulo
Anteriormente en Naruto: Domador del XAnticuerpo
"Oh sí, Zhuquiaomon-sama, sin embargo el momento debe ser el adecuado si quieres tener éxito. Haz lo que quieras hasta ese momento, pero te sugiero que envíes a Vikaralamon por su poder ofensivo debido a su gran tamaño y fuerza, y a Makuramon por su sigilo y velocidad para recuperar el Catalizador disfrazado de digimon" dijo Lucemon.
"Ya veo, este plan es muy bueno. Sin embargo, ¿cuándo es el momento de enviar a esos dos?" Preguntó Zhuquiaomon.
"En al menos el plazo de un mes pasa en el Mundo Real, hasta entonces envía a los devas que desees" aconsejó Lucemon. Zhuquiaomon asintió con su gran cabeza de color fuego, sus plumas crujían de tal manera que parecía que eran llamas ardientes reales.
"Lo haré, ya que no has mostrado ninguna razón para haberme fallado, son los devas son demasiado débiles. Así que necesitaré enviar algunos más fuertes. Antes de que te vayas mi consejero... ¿quién eres?". Lucemon rió entre dientes ante la pregunta de Zhuquiaomon.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Domador del XAnticuerpo
ПриключенияNaruto es desterrado de Konoha al traer de vuelta a Sasuke. Sin embargo, encuentra la salvación en una pequeña carta azul. ¿Qué va a pasar? A diferencia de otros escritores de un xover de NarutoxDigimon Tamers yo lo he completado hasta el final y es...