Mientras buscabas a tu madre por todos los rincones de la gran iglesia, no te cuadraba eso de "pedir perdón".
Seguiste tu búsqueda pero sentiste que te observaban, cuando volteas a los alrededores, notas a un hombre al fondo, te miraba de forma clavada, eso te incomodo.
Prefieres ignorar la situación pero a donde caminabas el voltea su mirar, no querías armar escándalo, pues es una iglesia, aunque no hubiera gente.
Seguiste con la tediosa búsqueda de donde coño esta tu madre. Llegaste hasta el confesionario, la puerta estaba medio abierta por lo cual te asomaste.
" que mierda" - te quedaste en shock al ver a tu madre con el sacerdote en una situación comprometedora.
" ya decía yo que la devora hombres no se podía convertir" - pensaste mientras retrocedias, tu espalda choco con algo.
Tu mirada rápidamente choco con la de aquel hombre quien parecía que en cualquier momento se abalanzaria contra ti.
- observar las conversaciones de los demás, no está bien -. ?
- acercarse por la espalda
tampoco -. NomiSe quedo quieto por unos segundos, quizás no esperaba una respuesta de tu parte, simplemente te alejaste.
- espera -. ?
Se acercó nuevamente, tenía una sonrisa tétrica junto una mirada seria.
- ¿como te llamas? -. ?
- ¿Por qué se lo diría? -. Nomi
No te dejarías intimidar, aunque el fuera un metro más alto que tu y su cuerpo fuera como el de una bestia gigante.
- eres maleducada -. ?
Dijo mientras se cruza de brazos, tu lo miraste de forma que comprendiera que no le temes.
- pues entonces aléjese -. Nomi
Dicho esto te alejaste con intención de ir tras tu hermano y comentar la situación.
- niña, no deberías alejarte tan rápido -. ?
- aléjese Señor -. Nomi
- ¿Señor? Niña, no soy tan viejo, pero es obvio que ya no soy un niño -. ?
- eso se nota a Kilómetros -. Nomi
- tal vez ya no soy un niño pero te puedo hacer un niño -. ?
Dijo con una sonrisa coqueta y un guiño, a paso apresurado saliste de la iglesia y te colocaste detrás de Zack.
- ¿y mamá? -. Zack
Miras como Kokonoi y el rubio te miran, simplemente te acercas a Zack y al oído le dices;
- esta buscando pase al cielo -. Nomi
Zack rápidamente comprendió la situación, simplemente frunció el entrecejo. Kokonoi se apresuró y se acercó a ti.
- no terminamos de hablar hace rato,¿no crees? -. Kokonoi
- hay va otra vez -. Inui
- no, no lo creo -. Nomi
En eso una voz intimidante interrumpió el momento de cortejo de Kokonoi.
- ¡Kokonoi! Ya nos vamos -. ?
Era el mismo hombre, quien simplemente se quedó perplejo al ver la cercanía que ponía Kokonoi contigo.
- niña...-. ?
- Taiju, el es Zack, el que nos debe mucho dinero -. Inui
- yo...-. Zack
No importaba lo que dijeran, su mirada estaba clavada en ti.
- y ella es? -. Taiju
- es su hermanita -. Kokonoi
- que suerte...-. Taiju
El gran hombre se acercó con una sonrisa y un semblante enigmático.
- Zack, creo que puedes pagar de otra forma -. Taiju
Te dirigió la mirada mientras juega con un mechón de tu cabello.
- lo siento pero eso no se va a poder, Taiju -. Zack
Tu hermano rápidamente te coloca detrás de él, mientras no apartas la mirada.
- seguro? Es una buena opción -. Taiju
- es mi hermana, no la voy a negociar, es mi familia -. Zack
Te quedaste en shock pero esas palabras te hicieron feliz.
- que tiernos -. Kokonoi
La sonrisa en el rostro del azabache se amplio de forma burlona.
- ¿tu que te metes? -. Nomi
Kokonoi te miró con una expresión burlona, mientras que Inui solo era feliz de que alguien le cerró la boca.
- bien, es tu decisión -. Taiju
- si, aparte dudo que ella se lo tome a bien -. Zack
Los mirabas de forma que Taiju juraría que eres un ángel, aunque cuando abres la boca siempre lo mandas lejos.
" te quiero meter algo y no es precisamente la palabra del Señor"
Atte; Taiju Shiba alias "Jesucristo en motoneta"
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfic"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...