Capitulo 1

86 7 0
                                    

Narra el narrador:

En la batalla de el equipo 7 contra Kaguya ella logro dañar a Sakura,Kakashi y Sasuke,Naruto el era el único que quedaba ahora le tocaba pelear pero en el medio de la pelea la diosa conejo se llevó a el rubio a una dimensión oscura dónde comenzaron a hablar Naruto quería saber porque lo trajo aquí y ella le explicó la que pasará.

-¿Porque me trajiste aquí?-pregunto el rubio mirando a la mujer frente a el.

-Te traje aquí porque tú pasado quiero darte una oportunidad-dijo solprendiendo a Naruto pero este se negó.

-Lo siento pero Konoha es mi hogar-dijo tratando de decirle que quería quedarse.

-Estas seguro-dijo el rubio solo asintio-con todo lo que te hicieron en el pasado-finalizo confundiendo a Naruto.

-¿Que me hicieron? que yo recuerde no me lastimaron solo me miraban con odio-dijo bajando la cabeza de tristeza.

-No ellos te sellaron tus recuerdos ellos no son humanos-dijo ahora sí Naruto se confundió pero resolvió un recuerdo de el muy lastimado con agujeros en su cuerpo por ese recuerdo cayó de rodillas.

-Que está pasando me-dijo agarrando se la cabeza de dolor a lo que Kaguya solo lo abrazo con tristeza ella odiaba a los humanos pero este chico la cambio al ver sus recuerdos era tan puro.

-quieres tus recuerdos-dijo y el rubio solo la miro confundido y triste-¿Quieres recordarlo todo?-termino de hablar para que Naruto asintiera-¿Estás seguro tú pasado no es color de rosa?.

-No me importa quiero recordar todo-dijo para luego Kaguya le tocará la frente así destruyendo el sello de sus recuerdos ahora el rubio podía ver y sentir lo que sintió cuando era niño el era maltratado,humillado y tortura por los aldeanos asta el punto de traumarlo pero el superó su trauma al tener a sus ''amigos'' el pensó que por fin era feliz pero era todo lo contrario sus amigos lo golpeaban y humillaban,Naruto podía verse a si mismo de niño siendo maltratado asta el punto de desmayar lo también vio que kurama lo ayudaba pero por el sello no lo dejaba así que solo podía regenerar un poco su pequeño cuerpo pero lo que Naruto vio lo dejo en shoks era el de niño estaba amordazado y amarrado en un palo y los aldeanos le tiraban piedras,tomates y huevos podridos asta que un hombre comenzó a quemar el suelo debajo del niño este se quemó vivo de no ser por kurama que lo curo habría muerto.

-Lo siento por tener que vivir esa infierno-dijo Kaguya abrazando a un Naruto ya destruido sus amigos a los que consideraba familia lo maltrataban este solo lloro y lloro durante unas horas de pura agonía.

-¿Porque? a mí solo quería una familia,amigos-solloso en los brazos de la diosa conejo quien solo calmo unas horas.

-¿Quieres volver a tu aldea?-pregunto ya sabiendo la respuesta.

-No solo quiero saber si por lo menos una persona me quería de verdad-dijo para que Kaguya creará una especial de pantalla donde revelaba las verdaderas intenciones de los amigos de Naruto,el rubio solo vio que todos sus amigos lo odiaban menos alguien ese alguien era Tsunade sus sentimientos eran de una madre a su hijo ella lo quería.

-Quieres que traía a la única persona que te quiere de verdad-dijo y Naruto solo asintió muchas veces así que la otsutsuki chasqueo los dedos apareciendo Tsunade con heridas y parecía estar llorando Naruto la agarro antes de caer Kaguya la curo.

-Naruto eres tú mi pequeño sochi-dijo levantando la mano así el rostro de Naruto quien solo asentía llorando.

-¿Que paso porque estás así? ¿quien te hizo esto?-pregunto entre enojado y triste Naruto.

-Cuando desapareciste los demás Hokages me atacaron porque pensaron a qué te ocultaba ellos te quería para que te tuvieran como un máquina de cría para restablecer el clan uzumaiki-dijo ya recuperada notando a kaguya-quien eres-dijo poniendo atrás de Naruto para protegerlo.

El quinto emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora