Capítulo 13

51 2 2
                                    

- Anna! Te dije! Que no te quedes hasta tarde! Pablo te espera!
Anna al escuchar Pablo de un brinco sale de su cuarto y va al baño ! decidido hacerse una cola... Y ajustándola con un lazo rojo sale a su cuarto..
Al llegar a su cuarto decide ponerse mayones negros y un polo negro que le quedaba un poco grande.... Al darse cuenta de la hora decidió bajar .... Al darse cuenta Pablo estaba conversando con Ángela( la mamá de Anna) y lo único que Anna logró escuchar fue...
- Tener a su hija es muy lindo! No se preocupe la cuídare!

Anna hace un sonido ... Y los dos voltean ... Pablo saluda a Anna con un peso en la mejilla y salen a la uni ... Ya cuando se habían alejado lo suficiente de su casa.. Se sientan en unas bancas que encontraron cerca y los dos al mismo tiempo y al mismo segundo se miraron... Y esa mirada la sellaron con un beso largo y lindo...!
Anna decide preguntarle que hablo con su mama...
- Me dijo que sí....

-Que paso Pablo! Porque sí?

-Me dio permiso para salir contigo!
Y Anna de la
Emoción lo besa... En ese beso sé acuerda de su regalo! Y de la parte delantera de su bolso saca una pequeña caja con un pequeño candado! Ella le da la llave a Pablo y sacó un atrapa sueños ... Lo guardo en su mochila y agradeció el detalle ... Y se besaron...

Forever Young ( FOLO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora