capitulo 6

39 5 0
                                    

 En este capítulo aparecerán dos personajes más.

 bo-gum   pertenece a la manada del norte y es el hijo de seo-joon y hermano mayor de soobin.es un alfa de 20, fiel sirviente de jin y está enamorado de tae.

el siguiente es yeonjun quien es un alfa y es fiel sirviente de jhope, tiene su pareja destinada en la manada contraria.

          -----‐--‐----------------‐-----------------------------------------

EN EL TERRITORIO MANADA DEL SUR 

jhope  y Jackson se encontraban de regreso a su manada después de una mala cacería, ambos estaban exhausto ya que habían tenido varias dificultades para regresar , unas de ellas fue el clima que hizo su cacería mas lenta ya que la lluvia borraba las huellas de los animales y en el camino se encontraron con varios lobos de la manada del norte lo cual hizo que tengan una pelea que hizo salir  lastimados a varias de sus acompañantes, causando el mismo daño a sus contrincantes, la muerte no podía ser una solución ya que por el tratado de paz que mantenían con la manada del norte. les  impedía que se mataran entre ellos. eso frustró mucho a jhope.

jackson:  — amor debes calmarte y déjame curar tus heridas- hablo tranquilamente el alfa. 

jhope: ¡¿como es que pides que me calme ?!- dijo en tono fuerte.— esos malditos lobos del norte no deberían haber estado en el territorio del este, ¿que acaso no lo entiendes? ellos nos estaban esperando, nos tendieron una emboscada. - afirmo con enojo 

jackson: cuida como me hablas omega he sido bastante comprensivo contigo, no saques lo peor de mí, si quieres hablar lo haremos tranquilamente.

jhope: lo haremos como yo quiera- grito con enojo. no te olvides que, si estás aquí con vida es por mi todo lo que tienes es por mí, no olvides eso.

jackson se sitio herido por sus palabras que solo pudo asentir.

— bien dime ¿qué quieres que haga? 

j-hope: tráeme a los mellizos del norte, sé que el que está detrás de todo lo sucedido es jin , ese maldito quiere robarme todo lo que me pertenece. la vida de sus hermanos podrá recompensar lo que me robo años pasados.

jackson: sabes bien que él no te robo nada ¿por qué dañar a esos inocentes omegas?

j-hope al escuchar eso se acercó lentamente con una mirada fría a su alfa.

— jackson la muerte de mis padres está en sus manos, su maldita madre comenzó esta guerra un simple tratado no me detendrá. no es momento que actúes débil, alfa te necesito fuerte conmigo. - dijo eso uniendo la frente con la de su esposo para dar paso a un beso intenso que hizo que la atmosfera se tornara más caliente, jackson procedió a acostar a su omega el suelo de la cabaña que tenían para poder posicionarse entre sus piernas arrancándole cada una de sus prendas, continúo besándolo haciendo que sus respiraciones sean cada vez más rápidas, entre medio de gemidos el omega hablo, — ¿me traerás lo que... ¡AAAGH! el alfa interrumpió al omega entrando en el sin previo aviso  causándole un grito de dolor y satisfacción  continuó dando  estocadas fuertes y certeras lo que hizo que el omega gimiera más fuerte; Jackson con una voz ronca le respondió — haría cualquiera cosa por verte feliz mi omega. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

MANADA DEL NORTE

nam y jin se encontraba en una reunión con los ancianos, algunos alfas y omegas que habían recién llegado de su cacería. 

nam-joon: ¿QUIEN LES DIO PERMISO PARA IR AL ESTE Y ATACAR A LOS LIDERES DEL SUR? - hablo con gran enojo. habla de una vez bo-gum- exigió el líder.

nuestro peligroso amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora