(Valerie)
Yo sentía que a Marlenne y a Yannel, les habían hartado ya del tema de Stefan, la única que no, era Poleth, estuvo insistiendo en que luchara por el amor que sentía por él porque era el último semestre y quizá no lo volvería a ver.
Y eso me partía el alma, no volver a verlo, imaginar una vida sin él, sin verlo todas las mañana llegar, aunque me ignorara y me odiara... eso estaba claro, su odio hacia a mí.
Y es que era de esperarse, casi toda la escuela sabía que yo moría por él y... yo iba a enloquecer de verdad.
Cierto día, las chicas, Alex (nuestro nuevo amigo) y yo estábamos platicando no recuerdo exactamente de que, el chiste fue que Poleth saco a Stefan a la plática y Allan, nuestro compañero que también sabía lo que sentía por Stefan, escucho y se acercó, y me propuso algo -¿Y si hacemos un trato?- entrecerré mi ojos y mire de soslayo a mi amigas, quienes le dijeron que si, pero yo estaba dudando, hacer tratos con Allan Spark implicaba cumplirlos si, o si y yo era una cobarde, una maldita cobarde -¿Qué tipo de trato?- pregunte y el resoplo -Tu solo dime si si o no- mire el suelo -Vamos Val, ¿Qué puedes perder?- dijo Poleth y termine accediendo y Allan explico su trato -Tú vas y lo besas y si no lo haces, yo te obligare a hacerlo y frente a toda la escuela-dijo y yo con cara de '¿WTF?' mis amigas estuvieron de acuerdo y prácticamente hizo el trato con ellas, me dio de plazo veinte días y tenía que cumplirlo.
Pero ¿adivinen quien no fue valiente y desperdicio todas y cada una de la oportunidades?
¡Exactamente! Valerie Fuller.
Y es que un par de días antes de que terminara el plazo, a Yannel y Poleth se les ocurrió retarse. Estábamos en el parque cerca de la escuela y en eso vimos a Albert platicando con una chica, a mi amiga Yannel, le gustaba Albert pero nunca se había atrevido a hablarle porque igual tenía otro pretendiente, su vecino Carlos, el venia de Tijuana y hacia poco que se había mudado y decidido cortejar a Yannel - ¿A que no vas y te besas a Albert Yannel?- y Yannel que casi no era competitiva, acepto el reto, esperaron a que la chica con la que él estaba se fuera y ambas corrieron, dejándome sola en la banca del parque, cuando vi que Poleth, regresaba y Yannel estaba dándole su sonrisa más coqueta a Albert supe que ella había ganado, y nos quedamos con la boca abierta cuando vimos que ¡se estaban besando! Y créanme cuando digo que un beso de película no era, era un beso de esos como los que describen en los libros, apasionado, lo bueno era que ambos no tenían compromiso alguno un rato después, ellos siguieron platicando un poco y cuando Yannel regreso a donde estábamos, estaba toda sonrojada -Te fue súper bien ¿verdad Yann?- pregunte yo y ella solo se rio -Oh si, y acerté diciendo que tiene unos labios suaves- las tres nos reímos y luego vi que Albert iba hacia donde estábamos -Creo que viene por un bonus extra- dijo Poleth, entonces cuando estuvo como a medio metro de distancia, le sonrió a Yannel y se dirigió a mí -Espero y cumplas tu parte del trato Valerie- siguió su camino y yo me quede desconcertada mirándolo -¿Trato? ¿Yannel, a que se refiere son eso?- Yannel, se mordió su labio y no me respondió - ¿Yannel Green?- dije con un tono de voz más alto y serio -Es que no se me ocurrió otra cosa y le dije que tú y yo habíamos hecho un trato, que era que si yo lo besaba a el, tu besarías a Stefan- Poleth y yo jadeamos por la sorpresa - ¿Me apostaste?- sentí mi cuerpo estremecerse ¿Qué iba a hacer ahora? De seguro Albert hablaría, le diría a Stefan eso y yo no estaba lista para actuar aun -Algo así, pero no hay plazo...- dijo apenas en un susurro, no estaba enojada, solo estaba... nerviosa, el trato con Allan, terminaba en dos días y ahora tenía doble presión por esto y no es que no quisiera besar a Stefan, yo si quería, era mi sueño, sentir sus labios sobre los míos al menos una vez... Un rato después aclarado ya el asunto y todo, me fui a mi casa a analizar todo.
Ya no sabía que pensar, a veces sentía que Stefan me daba señales, parecía que si se interesaba un poco por mí, pero otros días me daba cuenta que todo solo estaba en mi imaginación.
Y si retrocedo en el tiempo, me doy cuenta que quizá él sea el karma, mi karma por haber hecho daño, por haber herido a dos personas que supuestamente me querían, pero que su manera de quererme era extraña...
Tarde o temprano a todos nos llega el amor o el karma, pero a veces llegan en el mismo paquete y eso es horrible.
Al día siguiente del beso de Albert y Yannel, pedí una oportunidad para acercarme a Stefan y ¿qué creen? ¡Apareció! Se me había hecho un poco tarde para la escuela y así que llegue casi corriendo, y él y yo llegamos al mismo tiempo, y estaba a punto de ir tras el pero... mi miedo fue más grande que lo deje pasar, luego llego Poleth y le conté lo que paso, obviamente me regaño.
Solo había una cosa que no comprendía...
¿A qué demonios les tenía tanto miedo?
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomanceValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...