- Felicidad...¿o no?

584 46 16
                                    

- Eras un@ de las reclutas de la base task force 141, siempre te llevaste bien con todos (Simón 'ghost' Riley, Jhonny 'soap' MacTavish, Price, Gaz, Alejandro, Rudy, con casi todos.

-Casi toda la atención de estos amigos tuyos era para ti, gracias a ti forma tan alegre y brillante de ser, en pocas palabras era un sol de persona. Pero no toda felicidad dura para siempre.
Cada x tiempo llegaban nuevos reclutas/soldados a la base para reforzar por perdidas en el campo de batalla, saludaste a cada recluta amablemente, pero una en especial no fue muy agradable..
- 'Un gusto! Soy ______, un placer en tenerte aquí, cadete'.
Dijiste de forma amable, pero al parecer ella no te vio muy bien, su mirada representaba asco..repugnancia hacia tu persona..algo lo cual te confundio obviamente..por qué te trato así? No lo entendías en lo absoluto, pero decidiste ignorarlo.

La mañana siguiente fuiste a la cafetería, caundo te ibas a sentar en tu sitio usual junto a tus amigos viste a esa recluta que se llamaba Vivían sentada en TU sitio..un nudo en tu garganta se creo..entrecerraste tus ojos algo triste y te diste la vuelta, al final comiste sol@ ese día, pensaste que eso solo pasaría un día pero no, cada día que pasaba tus amigos te explican y apartaban, ahora vivían era el "solecito" del grupo..ellos...ellos te habían dejado sol@?..

-Los días pasaban y cada vez más y más tiempo sol@ pasabas, vivían había ocupado tu puesto al completo..

-Una vez la cual estabas tranquil@mente en la cafetería caminando notaste que algo choco contra tu espalda, al girarte un grito desgarrador de dolor salió de tus labios, era vivían, la cual te había hechado agua hirviendo sobre el rostro..tus manos sobre tu cabeza mientras caías de rodillas al suelo entre jadeos y sollozos, de forma histérica gritaste: - "¡¿Que mierda haces, Vivían?! ¡¿Estás loca o acaso te golpeaste la cabeza de pequeña?!".

- Viste como los ojos de bibian se entrecerraron de molestia, está grito el nombre de Ghost y soap, los cuales vinieron corriendo, como una manipuladora vivían comenzó a llorar, sabías que esas lágrimas eran de cocodrilo, eran falsas.. soap te se acercó mientras Ghost abrazaba fuertemente a vivían, 'consolandola'.
Cuando soap estuvo frente de ti pensaste que te ayudaría, en cambio levantó la mano, golpeandote con fuerza en la mejilla.. tus ojos se abrieron como platos mientras tu mejilla se enrojecia del golpe..Pero algo te dolió más que esa cachetada z sus palabras.
- "Creía que eras mejor persona, _______, pero con esto que me has demostrado me doy cuenta de que no, eres una persona engreída..eres una HORRIBLE persona."

- Esas palabras se clavaron en ti como un puñal mientras sollozabas..viste como se alejaba con vivían en brazos..

"TRAICIÓN DESCARADA.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora