(Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. 2Pedro 1:10)
Los cristianos deben laborar "trabajar" para alcanzar la seguridad de su vocación y elección, creyendo y haciendo el bien; y esforzarse en ello cuidadosamente, es un argumento firme de la gracia y misericordia de Dios, que los sostiene para que no caigan completamente y esto solo es posible escudriñando la biblia (Juan5:39) y por sobre todo con oración y ayuno. Hermanos/as debemos de entender que tenemos la espada, (Efesios 6:17) y que debemos de usarlas para derrotar al enemigo no para adornar la biblioteca nada más.
Tiempo atrás cuando fui creciendo espiritualmente Dios me revelaba en sueños para decir a algunos hermanos/as que Dios manda decirle su fracaso pero algunos que otros me creyeron porque yo era muy nueva en el camino de Señor hasta que un día yo pedí a Dios que me quitará esa carga porque casi todos ya me miraba raro y dije no quiero ser tropiezo a nadie, entonces fue que en sueños Dios me dijo que grande cosas me iba mostrar, Aleluya , y uso Dios a su siervo para decirme que eso eran solo el principios de lo que me ha mostrado que muchos más grandes viene pero que también pasaría por duras pruebas, poco después me enteré que mi hermano fue preso y mi madre enfermó a lo cual trajimos a mi madre en casa porque estaba viviendo con mi hermano en otra ciudad y una noche ella estaba muy dolorida no podía dormir y pregunté en oración a Dios porque mi madre sufre de esa manera siendo que es buena esposa buena madre, reconozco que no es convertida en Cristo pero siempre fue misericordiosa y Dios me respondió y me mostró que ella está poseída por las tinieblas que en su juventud ella hizo vi al espíritu que estaba dentro de ella, Aleluya. Primero dude y luego hallé este versículo (Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. Números 12:6) y dije gracias Dios por escogerme para esto, sigo en pie por la misericordia de Dios me puse firme porque sé que tiene su recompensa servir al todopoderoso, tengo la decisión de no abandonar está carrera, (Hechos 20:4) y la convicción de lo que venga para fortaleza mía, usando las pruebas y las visiones para no dejar lo que Dios me entregó, el don de la profecía, Aleluya (Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. Isaías 25:1) la fe verdadera sencillamente acredita el testimonio del Señor, recordemos que Dios le habló en sueño a Abran Génesis 15:1) a Jod en Jod 4:13-16) a Jacob Génesis 46:2) Jueces 7:13 en adelante otra visión para Gedeon) 1Samuel 3:2 en adelante cuando llamo en sueños a Samuel) 1Reyes 3:4 en adelante en sueño le habló al rey Salomón) Y él más recordados de todos el sueño al Faraón que José interpretó, en Génesis 41) les recomiendo que lean todo el capítulo para ser más entendible y al rey de Babilonia Nabuconozor cuando Daniel lo interpretó en Daniel 2 es bueno leerlo completo así se aprende mejor, Aleluya, y mucho más si escudriñare la biblia se encuentra entre otros también en Hechos de los Apóstoles 16 y 18 cuando habló en sueños y visiones a Pablo, Aleluya, y yo estaba en el proceso de eso que soñaba y sigo soñando es tan lindo pero también muy pesado porque cuando dejé de revelar algunos sueños empecé a tener problema de salud la cual no tenía antes, un hermano me dijo que todo lo que Dios mostraré contará que no sea cobarde porque los cobardes tendrá su parte en el lago de fuego y azufre, Apocalipsis 21:8) Pero yo pedí desde el principio que quería ver las visiones y sueños como aquéllos varones de Dios y buscaba y sigo buscando más pero ya no soy cobarde ahora entendí que guiada por Dios tendré victoria, Aleluya, (Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23) la esperanza que profesamos de Jesús y sus promesas para nuestra vida, así que el estímulo es aferrarse a la profesión, no renuncies y de nuevo, apuntando no a nuestra fidelidad, sino a la fidelidad de Dios, el que ha prometido es fiel, fíjense ahora en este nuevo pacto, aférremonos, aguantemos, no nos preocupemos, este nuevo pacto se basa en las promesas de Dios, y fiel es Dios quien les ha hecho estas promesas.Sigamos firme en la fe en nuestro Padre Jehová Dios, Jesucristo hijo y Espíritu Santo.
"Deja que las promesas de Dios brillen sobre tus problemas. Corrie Ten Boom."