Las Miradas de lejos...

6 0 0
                                    




Hace muchos años te vi por primera vez, era una niña.

Vi tu rubio cabello, tus chinos ojos y lo alto que eras.

No podía evitarlo desde ese día, no podía dejar de mirarte de lejos.

Los días se volvieron meses, los meses años y sigo mirándote de lejos sin decir una sola palabra.

Por que lo más probable es que nunca haya nada entre nosotros.

Hasta que esos días llegaron, las catequesis de jóvenes para ser parte de la iglesia oficialmente.

Seguía mirándote de lejos, pero un poco más cerca... aunque la verdad nunca planeé verte de cerca.

Por que pensaba que era imposible...

Hasta que llegó ese día, donde me hablaste, me emocioné tanto que casi no pude dormir por la noche.

Hablábamos sin parar durante los siguientes días, pero duraba en contestar por que un miedo se apoderó de mi.

¿Y si me hago ilusiones sola?

¿Tal vez me va a rechazar?

¿Y si solo me habla como amigos?

Tengo miedo de enamorarme de ti o d que me gustes, no quiero sufrir otra vez...

Tal vez sea mejor dejar de hablarte, no hay señales coherentes de que quieras algo conmigo.

Tal vez y lo mejor sea que dejemos de hablar, no me haces daño y yo no tomo señales que nunca existieron.

Tal vez lo mejor sea seguir mirándote de lejos...

Te miraba de lejos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora