Jaekyung condujo por bastante tiempo. Durante el camino solo hablamos sobre su agenda, el entrenamiento y las siguientes sesiones de masajes y estiramientos, me sentía cómodo hablando sobre de ello con él y no quería tocar el tema de que esto era una cita.
Nunca había salido a una, así que no sabia exactamente que hacer, me ponía nervioso de solo pensarlo.
Hemos llegado - se estaciono y apago el coche.
Mire hacia afuera para ver en donde nos encontrábamos, me sorprendía ver que era el restaurante de comida coreana que solía visitar cuando estaba en la universidad. Solía comprar comida de aquí muy a menudo ya que era barata y tenia buen sabor, pero desde que comencé a trabajar y hacerme cargo de la deuda de mi abuela no había podido comer su comida.
Antes de que me diera cuanta Jaekyung me abrió la puerta del carro.
Es hora de bajar - me ofreció la mano para bajar, no era una mujer, pero su gesto me pareció lindo así que no me negué a tomarla.
¿Que hacemos aquí?, ¿No era una cita? - lo miraba sorprendido.
Lo es, y muchas veces me hablaste de este lugar, no lo recuerda pero cada que te sentías abrumado me hablabas de este lugar y como venias con algunos compañeros mientras te sentabas en mi regazo - me sonroje con lo ultimo que dijo, ¿en su regazo?, como pude hacer eso.
Mis platicas sobre el lugar debieron ser aburridas... - estaba avergonzado y mi cara estaba sonrojada.
No, me gusta verte sonreír y hablar sobre lo que te gusta hace que lo hagas - su rostro mostraba una sonrisa mientras me veía, yo no podía hacer otra cosa más que sonrojarme.
Entramos al lugar y tomamos una mesa, nunca me había imaginado que alguien tan extravagante como Jaekyung entrara a este lugar.
Mire el menú y era exactamente el mismo, no había cambiado. Sentí nostalgia por un momento, sin embargo esta se fue al ver el rostro de Jaekyung.
Estaba sonriendo, pero no su sonrisa de satisfacción o jugueteo, sino una sonrisa sincera, una que delataba lo enamorado que estaba, de mi.
¿Están listos para ordenar? - gracias a Dios la mesera llego y evito que me avergonzara más de lo que ya estaba, aun así me había sonrojado demasiado y trataba de ocultarlo con la carta del lugar.
Serian dos vasos de agua y dos ordenes de bibimbap de res por favor - Jaekyung ordeno sin problemas y justo lo que quería ordenar. ¿Qué tanto sabía el Jaekyung de aquí de mi?.
**************
¿Qué es un bibimbap y por qué le gusta a Dan?
Imagen ilustrativa
Como pueden ver es un plato bastante completo, incluye arroz, vegetales, brotes, huevo y carne.
Me gusta pensar que a Dan le gustaría por lo completo que es y que ademas satisfacería una o dos comidas del día, aunque prefiere la comida baja en calorías (que envidia su flacura y yo con puro taquito)
O ¿Cual comida creen que le gustaría a Dan si viviera en su país?
ESTÁS LEYENDO
Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)
Fanfic¿Qué sucedería si la historia que conocemos hasta ahora de Dan y Jaekyung hubiera sido diferente?. Luego de un accidente automovilístico Dan despierta en la cama de la habitación de Jaekyung, con este durmiendo en una silla al lado de él tomando su...