capítulo 11:

154 15 7
                                    

Felix le dijo que se encontrarían en la plaza así iban todos juntos al concierto, Seungmin estaba medio dormido porque estuvo toda la noche investigando sobre Taylor, todo el drama, las canciones, etc.

- Jeongin, vamos, apurate  -  Jeongin se estaba terminando de preparar.

- ¿Cómo me queda? - Seungmin quedó con la boca abierta y le respondió con un "te queda hermoso todo lo que te pongas pero esto, wow.."
- Ayy, ya vamos - Jeongin con toda la cara roja agarró la mano de Seung y salieron cerrando la puerta de la casa con llave.

Llegaron a la plaza y ahí vieron a Felix y Hyunjin de espaldas muy agarrados de la mano.

- ¿Ya serán novios?, seguro sí - le susurraba Seungmin a I.N, Jeongin asentía.

-Seguro son algo ya - le contestó.

- ¿Quién crees que dio el primer paso? Yo creo que Hyunjin- dijo Seung.

- Nonono, conozco a Felix, Hyunjin es más como vos, no da el primer paso ni loco - Seungmin se llevó una mano al pecho haciéndose el ofendido.
- Se que me amas, por eso me besaste vos, sabía que estabas loco por mi -
- Cállate, ¡HYUNJIN, FELIX, ESTAMOS ACÁ! -

Felix y Hyunjin se voltearon y los vieron.

- ¿Vamos a ir o van a seguir de enamorado ahí?- preguntó Jeongin y todos empezaron a caminar, caminaron y caminaron hasta que llegaron al lugar afuera habían unos guardias y ellos les dieron las 4 entradas, entraron y justo estaba empezando en concierto, menos mal que llegaron a tiempo.

╰─────────✧──────────╮

Habían pasado unas cuantas horas
y empezó a sonar "Lover" la canción
favorita de Jeongin.

- Innie... te tengo que preguntar algo..- Jeongin lo miró.

- O sea.. emm, tipo, o sea, si queres nomás, ¿Querrías ser mi novio...?  Nunca lo preguntamos formalmente y quería saber si- Jeongin lo besó intensamente.

- Obvio que sí quiero, ayyy, te amo, nunca pensé que me lo ibas a pedir y menos acá, ayyy, ¿cómo sabias de que trata esta canción y que es mi favorita?- Jeongin estaba muy rojo y emocionado.
- Bueno, puede que haya investigado sobre Taylor toda la noche.. y a parte te presto atención cuando hablas.-
- Ayyy,  sos el mejor novio que alguien puede tener - lo volvió a besar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca Digas Nunca" | SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora