Capítulo 16

203 14 0
                                    

Después de haberse acordado de esa historia, Chris se echó a llorar, sabía que había perdido una gran oportunidad de estar con alguien que realmente lo quería, pero que ahora está con alguien que si la valora, más de lo que él lo hizo. 

- Ok, en ese momento sé que hice mal tratándola así al final del evento de graduación de la universidad, realmente me arrepiento de eso, creo que me quedaré solo el resto de mi vida, y yo por eso alenté a Max a estar con Checo, realmente no quería que sufriera el mismo dolor que yo pasé en el 92', cambiando a una persona que realmente me quería por una que solo quería mi jodido dinero, que mal hice, y todavía siento arrepentimiento por eso, espero que ella esté bien y feliz mientras yo me pudro en soledad eterna - pensaba Chris cuando la voz del avión lo sacaba de su mente:

- Faltan 5 minutos para aterrizar, apaguen dispositivos antes de bajar.

-¿Qué estarán haciendo esos chicos? Los tengo que despertar antes de que aterrizemos - dijo este.

Horner caminó hasta dónde estaban sus dos pilotos y los vio dormidos, así que los despertó, a ambos.

- Max, Checo, despierten, estamos a 5 minutos de aterrizar - dijo ruidosamente para despertar a sus pilotos.

Max y Checo se levantaron rápidamente y se fueron despertando para no ir adormilados en el camino de salida del aeropuerto de Riga.

- ¿Cómo durmieron chicos? - les preguntó Horner.

- Bien Chris, gracias, tú, ¿estuviste llorando verdad? - le preguntó Checo en cuanto lo volteó a ver a la cara.

- La verdad sí Sergio, realmente es algo que me sigue perturbando, y quisiera hablarlo con alguien - dijo el mayor a punto de llorar otra vez.

- No te preocupes - dijo Max tomándole un hombro - puedes hablarlo con cualquiera de nosotros, si quieres llegando al hotel nos cuentas - dijo el neerlandés.

- Gracias, chicos, por mientras vayan preparándose para cuando los dejen bajar del avión, para que vayan por sus maletas - dijo Chris y se alejó.

- Tengo curiosidad por saber qué tenía, ¿y tú Max? - le preguntó a Max.

- También yo, tal vez sea parecida a tu historia o la mía, pero sin un final tan trágico - respondió Max.

- Tal vez tengas razón - dijo Checo mientras le tomaba ambas manos a Max - sea lo que sea, no quiero que acabemos igual, quiero que lo nuestro sea duradero y muy bonito, ¿quieres, Max? - dijo Checo con una sonrisa.

- Claro que quiero, si es contigo mucho más, Checo, realmente no quiero lastimarte porque creo que te encontré cuando más lo necesitaba - dijo Max mientas tomaba de ambas manos al mexicano.

Checo abrazó al neerlandés antes de que bajaran, ya en el hotel tendrían el tiempo suficiente.

- Estamos aterrizando, - sonó la voz del avión - no se quiten los cinturones.

Max tomó de la mano a Checo lentamente para que bajaran cuando les dieran el anuncio para poder hacerlo.

Cuando lo dieron, se desabrocharon los cinturones y se bajaron del avión, así tomados de la mano mientras iban por las maletas.

Horner salió del avión y fue a dónde ellos estaban, ya estaban las maletas de los 3 hombres afuera, así que solamente salieron del aeropuerto y fueron a la salida para tomar un taxi.

Mientras tanto Max y Sergio seguían tomaditos de la mano para subirse al taxi y se fueron al hotel.

Después de 15 minutos, llegaron y se fueron a sus habitaciones, sin antes llevarse sus respectivas maletas a sus cuartos.

ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora