3

194 27 6
                                    

Capítulo 3: El cumpleaños y Visiones de Fang Duobing.
___________

Después de lidiar con Yun Bi Qiu y engañarlo de que bebió el veneno y darle confianza en su plan se mantuvo distante de todos y ahora planea su siguiente movimiento: La fiesta de Duo Bing. Tiene que lidiar con ese evento primero, antes de hacer cualquier cosa o poner en marcha el otro que le sigue.

- Romper con Qiao Wen Mian -

Suspiró mientras buscaba entre sus cosas algunos utensilios de decoración, algo común pero problemático para él, dejo todo sobre la mesa y se sentó en la cama viendo el suelo.

¿Qué le gustará a Xiaobao? Intento recordar los gustos del chico antes de volver, a parte de la comida y la espada no encuentra algo especial que le guste; esto será más difícil de lo que pensaba.

— Causas problemas al solo escuchar tu nombre.

Bufo por lo bajo y continuo viendo las cosas en la cama, nada es interesante, nada es sobresaliente y nada es valioso ni raro. Entonces ¿Qué podria darle a ese pequeñajo para su cumpleaños?

Viendo el suelo de nuevo dijo casi en un susurró.

— Descartando la espada y la comida... Lo único que le gusta lo suficiente es Li Xiangyi.

Hizo una mueca y suspiro de nuevo.

Si tan solo pudiera saber que es lo que le gusta de mí.

Estiró la mano para tomar un dulce de los que estaban en la mesa y meterlo en su boca, saboreando el sabor dulce y empalagoso lleno sus papilas gustativas, cerro los ojos para pensar en algo.

El sabor dulce, suave y encantador que sentía lo hizo suspirar y a la vez, pareció recordar algo. No muy convencido con eso volvió a suspirar, se levantó y vio su espada para luego verse en el espejo.

— ¿Ser el maestro del chico? — rapidamente negó — No, no, no. Pronto me iré así que no, se deprimiría aún más... Entonces ¿Qué?

Empezó a frotar el dedo índice y el pulgar, pensando, analizando y obteniendo respuesta.

— ¡Ya sé! — jadeo emocionado y a la vez, casi al instante la ola de energía desapareció. — Pero no quiero ir...

Vio la invitación, la fiesta es mañana y tiene que ir al pueblo a comprar materiales pero tiene pereza de ir. Pero a la vez no puede enviar a nadie, no quiere que nadie de la secta sepa de sus planes de fuga y fingir la muerte.

Dió un mini sonrisa y se recargo en la puerta viendo hacia el jardín.

La sala de espadas está vacía, puedo darle algunas instrucciones como el Yangzhou Man. Está convencido con ese regalo.

Sonrió, de esa forma puede enseñarle pero también no tener responsabilidad despues de su "muerte", el chico puede aprender algunas habilidades de él y también, quizás se conozcan como en el futuro. Pero, aparte de buscar el cuerpo de Shan Gu Dao en el pasado, no hubo otros motivos por los que vivir y se entregó a morir después de la pelea.

Suspiró con pesadez y vio al cielo.

— Ojalá el viento nos lleve a un futuro favorable y simple.

— Ojalá el viento nos lleve a un futuro favorable y simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fang Duo Bing está enojado.

Su madre le ha obligado a convivir con la princesa y el no puede negarse por dos simples razones: 1. Está en una silla de ruedas y no puede irse por su cuenta. 2. Es la princesa y si la ignora puede causarle problemas a su padre en la corte imperial.

Bufo por enésima vez en la tarde, la princesa en ningún momento dejo de sonreír para incomodidad de Duo Bing.

Se acercó a la entrada de la mansión y vio de lejos como empezaban a llegar las personas importantes de la corte como alguno invitados del mundo pugilista.

La princesa vio su expresión condescendiente.

— ¿No quieres ser un artista marcial?

Duo Bing la miro con recelo, es sorprendente la capacidad de la princesa para ignorar esas miradas dadas con amargura hacia su persona, él suspiro y asintio.

— Pero como Li Xiangyi, el es mi ejemplo a seguir y no hay nadie genial como él.

La princesa guardo silencio, una persona se acercó a sus espaldas.

Con un tono de voz ronco y fuerte. — ¿Ni siquiera yo?

Duo Bing no se giró y con un hilo de voz con tono desinteresado le dió una respuesta.

— Li Xiangyi es Li Xiangyi ¿Cómo se puede comparar?

Un gruñido llegó a sus oídos y una risita divertida se escuchó después, la expresión aturdida de Fang Duo Bing divirtió a la princesa; él cumpleañero al escuchar la risa se emocionó, sus ojos destilaban felicidad y con gran dificultad tuvo que girarse con la silla de ruedas.

Una sonrisa apareció en su joven rostro. La persona delante de él, la persona al lado de su tío no tan tío, la persona que tiene una sonrisa sencilla, la persona que viste de rojo y se destaca por su espada.

¡La persona que tiene enfrente no es más que Li Xiangyi!

Asombrado aún lo único que podía hacer es abrir y cerrar la boca como pez fuera del agua.

Xiangyi se acercó.

— Es un placer conocerte, Fang Duo Bing.

Recobrando la compostura, lucho instintivamente para apaciguar la emoción y ocultar su sonrisa tonta.
Xiangyi sonrió divertido, y le entrego un obre bastante grande, grueso y pesado.

Duo Bing más recuperado miro el regalo.

— Esto es... — vio a Xiangyi.

— Mi regalo para tí. — saco un dulce y se lo entrego — Es un bonus extra.

Duo Bing ahogo un grito de Fangirl y abrazo el regalo, mientras lo abrazaba sus ojos se veían perdidos y su expresión antes emocionada se volvió sombria.

'— Li Lianhua... ¿Donde estas? / ¿Donde encontró esto? <Un muerto en la playa.> Li Lianhua... ¿De verdad tú...?'

Un escalofrío recorrió su cuerpo, hasta que unas manos lo sacudieron salió de su ensoñación.

— ¿Estás bien? — Xiangyi lo miro preocupado.

Duo Bing asintio y forzó una sonrisa.

"¿Qué diablos fue eso?" Pensó confundido, su corazón late furiosamente y un extraño sentimiento de perdida lo volvió triste.

Viendo los ojos de Xiangyi sintió un extraño sentimiento de calidez...

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora