6. ¡Un gusto!/ ¿Tía Yuko?

2.7K 238 216
                                    

Thoma volvió apenas su celo termino, pero apenas llego a la mansión Kamisato, había un aroma muy fuerte y distinto, toco el timbre. Pero le abrió Ayato, asustado y con una cara de susto.

― Aya-

― Thoma debes irte, te explicaré después... Corre... ― Fue lo unico que dijo Ayato, apenas abrió la puerta, confundiendo a Thoma, pero la cara de Ayato era demasiado y quería saber que pasaba.

― ¿Ayato, con quién hablas? ― Una mujer alta, de cuerpo esbelto, en sus 40 años pero que parecia entrar a los 30 años, tenía su cabello azul oscuro y ojos rojos. Una mirada de fiera que resaltaba su mirar. Daba miedo, definitivamente, emanaba un aroma a feromonas demasiado fuerte.

― Tía Yuko... Yo... ― Ayato intentaba decir una excusa, Thoma no había logrado escapar y Ayato temía por su destinado.

Ningún omega sobrevivía ante Kamisato Yuko.

Sin embargo, Ayato deseaba sobre todo que su omega no perdiera delante de la tía Yuko.

― Soy Thoma, el amo de llaves ― Thoma respondió mientras hacía una reverencia muy formal.

― Pregunte a Ayato, no a usted... ― Yuko dijo mirando despectivamente a Thoma, Ayato miro mal a su Tía por mirar así al omega.

Apenas Thoma volvía y ya era una guerra de miradas en donde él ya había perdido al ser omega, se sintió débil delante de una alfa dominante en sangre pura. Soltó un pequeño grito de susto por instinto.

― Te recomende que contratarás alfas... Los omegas son muy... Meh ― Comento su tía.

― Ayaka contrato a Thoma... ― Habló Ayato.

Ayato agarró la cintura de Thoma discretamente para hacerlo entrar al hogar e intentar hacerlo sentir seguro de cierta forma.

Pero para que mentir.

Ayato estaba muy asustado con su Tía en su hogar. Le daba miedo Yuko, pero le daba más miedo pensar que le haría pasar al omega.

― Ayato, vuelve a levantar los planes de tu matrimonio con Makoto. ― Yuko reclamo mientras se sentaba en el sofá.

― No ― Ayato se nego. ― ¿Por qué lo haría?

― Debes casarte ― Dijo su tía.

― No me casaré con Makoto, ella y yo no queremos casarnos.

― ¿Por qué no? ― Su tía cuestiono mirando a Ayato desafiantemente.

― Encontré a mi destinado y me gusta.

Thoma intentaba huir discretamente a la cocina o al Jardín pero al escuchar las palabras de Ayato se quedó tieso y se empezó a sentir nervioso.

Yuko puso una mirada de ira.

― ¿A mí qué eso? El amor no es necesario para un matrimonio y tu me dijiste que te casarías con o sin amor, tu mismo hablaste de que el amor no funciona para un matrimonio inteligente. ¿Yo te eduqué así y ahora me haces caer mal? ― Su tía parecía enojada ― Traeme a tu destinado entonces.

― No veo necesario eso ― Ayato dijo ― Tía Yuko, es momento de que lea actualizaciones sobre jeraquías, lamento que a usted se le haya muerto su destinado pero no estoy orgullo de la forma en la que me educo porque actué mal.

― Callate ― Refunfuñó Yuko.

El carácter de Yuko y Ayato era tan parecido.

― Tía Yuko ― Menciono Ayaka ― ¿Qué hace acá?

Ayaka se puso nerviosa.

― ¿Por qué hueles a feromonas? ― Cuestiono su tía.

Yuko no sabía que Ayaka si era alfa y no beta.

Limpieza del amor (Thomato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora