*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝑈𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*❝𝑂𝐶𝑈𝐿𝑇𝐴𝑇𝐸...𝐸𝐿 30 𝐷𝐸 𝐽𝑈𝑁𝐼𝑂...❞
𝐸𝑆𝐴 𝑁𝑂𝑇𝐴 𝐷𝐸 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂, 𝑁𝑂 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝑂 quien es la persona que los envía. La caligrafía no la reconozco para nada. Pero no fiare de quién sea. Puede ser una broma o una trampa.
Hablando de cosas extrañas mi tío a estado actuando extraño en estos últimos meses, pero más el mes pasado. Ya que iba con el al baño de los chicos y la escena que ví fue aterradora. Malfoy estaba en el suelo agonizando y desangrando se. Y el culpable fue Potter.
Cuando le comenté a Neville se sorprendió por lo que pasó y se preocupo por esa actitud extraña de Harry.
Desde que Malfoy está en la enfermería me eh tenido que encargar de llevar le sus trabajos a la enfermería. Pero el más pesado de todos era de Transformaciónes.
No entendía como Malfoy lograba tener tantas tareas y atrasarse al mismo tiempo.
Hoy tenía dos horas de Transformaciónes con los de la casa de Neville, algo positivo después de todo. Ya que ambos nos sentábamos juntos para la clase de la profesora McGonagall.
─¿Todo bien con Potter?. ─pregunte en un susurro. ─Si lo hace sentir mejor, Malfoy sigue vivo. No está muerto.
─Eso es bueno...a pesar de que siempre me molestaba. ─reí suavemente y el tomo mi mano bajo el pupitre. ─Aun que no me gusta que estés mucho tiempo con el.
─No lo hago por voluntad propia. ─dije. ─Hay que poner atención o McGonagall nos llamará la atención...
La clase acabo y como siempre me quedaba al final de la clase para las tareas.
─Esas son todas, señorita Prince. ─me dijo la profesora. ─Diga le al señor Malfoy que deje de atrasar se o repetirá el año. Tiene varios trabajos.
─Se lo diré profesora. Si eso es todo me retiro. ─dije para tomar las tareas y salir del aula. ─Oh, Neville, me esperaste. No era necesario.
─Dame me la. La llevaré por ti. ─tomo las tareas para comenzar a caminar a la enfermería conmigo. ─Por cierto, espero que mi abuela no te haya puesto incómoda con el regalo que te envío para navidad. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𖤍𝐍𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐍𝐆𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌
Fanfiction࿐ཽ༵Ella una chica tal vez introvertida, hermosa y reservada, con un legado algo complicado. . . ✰ཽEl es un introvertido, callado, timido y un amante de la herbología. ➫Inicio...