Capítulo 4 - 3 días

323 19 6
                                    

Narra Rym

Me cuesta dormirme con esas risitas. Decido ponerme los cascos con música, seguramente me dormiré antes.

Me despierto y veo que llegaré tarde a la escuela, no he oído el despertador y mi hermana tampoco me ha avisado. Me visto corriendo, me lavo la cara y bajo corriendo a desayunar. A esas horas no hay nadie, o eso pensaba. Al ir a coger una pieza de fruta veo que hay alguien más, me acerco y vi que era Harry uno de los componentes de One Direction. ¿Se puede saber que hace él aquí? Pero como yo solo quiero irme rápido, prefiero guardarme la pregunta para luego. Y tengo tan buena suerte que tropiezo con mi mismo pie. Harry me ayuda a levantarme y con un acento inglés irresistible me pregunta si estoy bien.

–Sí, gracias. – Digo en inglés.

–No hay de qué. ¿Sabes quién soy verdad? –Me dice sonriendo.

-No. –Digo sarcásticamente– Se me ha olvidado. –Pongo cara pensativa– ¡Ah sí! Eres Harry Styles, el cantante de One Direction. 

–Normal que me conozcas, somos muy conocidos. –Ríe socarronamente. 

Que arrogante.

–Pues ojalá no os conociera. 

Se queda parado mirándome con una mirada un poco triste y sorprendida y me doy cuenta de que lo que he dicho no está bien.

–Perdona, no tengo derecho a decir eso. Es que mi hermana es muy fan vuestra y a veces es un poco pesada… ya verás no tardarás en conocerla.

–No tranquila, es culpa mía, me he puesto un poco chulito, no todo el mundo nos tiene que conocer –Admite. Al menos se ha dado cuenta de su error– ¿Sabes hablar muy bien inglés no?

–Sí, voy a la Escuela Oficial de Idiomas – madre mía, ¡la escuela! – perdona pero tengo que irme, si no llegaré tarde.

–Nos vemos– me dice con una sonrisa muy bonita, la verdad.

Llego a la escuela por los pelos.

A la hora del recreo le cuento lo ocurrido a Cris, mi mejor amiga. Ella no es fan de One Direction, pero le gusta.

– ¿Pero qué me dices? ¿Qué te has encontrado frente a frente con Harry? – pone los ojos como platos.

–Sí, y me siento mal porque he sido un poco borde con él.

–Pues pídele perdón. –dice Cris haciendo gala de su sentido de lo práctico.

–Eso haré.

La verdad es que me lo imaginaba de otra manera, no sé, otra persona no hubiera venido a ayudarme ni tampoco se hubiera disculpado de ser un arrogante. Tiene pinta de ser un buen tío, Harry Styles. 

Intento buscar a mi hermana y comentarle que nuestro padre me ha llamado diciendo que si queríamos llevar a una amiga. Le envío un mensaje diciéndole, el que. Yo por supuesto quiero llevar a Cris conmigo, así aguantaré mejor la situación. Además tengo que contarle a mi hermana lo ocurrido esta mañana. Seguro que se pondrá súper celosa. Y de pronto, me doy cuenta de la gravedad de la situación.

He conocido a Harry Styles y miles de fans matarían por conocerlo. Con ese pensamiento me divierto un poco. Además si Harry se hospeda en nuestro hotel… ¿Los otros miembros también? Cuestión de tiempo que Mics se encuentre con ellos.

Narra Mics

Tres días, tres días, tres días… Me repito constantemente. Ay, por Dios. Me sabe mal por Clara. Muuuuuuuy mal. Ella fue quien me metió en esto y ahora no podrá ir. Me despido de ella en un cruce y en ese instante recibo un mensaje de mi hermana diciéndome que Pa nos permite invitar a una amiga al concierto. Me faltan segundos para evitar un medio atropello, porque cruzo con el semáforo en rojo y echar a patinar en dirección a Clara.

¡Bienvenidos a Barcelona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora