Narra Rym
Cuando hoy he llegado tarde porque me había quedado repasando matemáticas con Cris porque el examen es el día después del concierto y no podremos repasar.
Al llegar al hotel Néstor me informó de que mi hermana llegó antes que yo. Como normalmente nos esperamos en el salón, me dirigí al salón. Pero me encontré con Harry por el camino.
– ¿Has llegado bien esta mañana? – me ha preguntado con su acento inglés que, sinceramente, se me hace irresistible...
– Si, por los pelos– la verdad es que mi inglés es bastante bueno– ¿has visto a mi hermana?
– No, aún no. He tenido una idea, antes de que nos vea a todos podría ver a su favorito.
– Y así se emocionaría más, buena idea Mr. Harold– le he dicho en tono Sherlock Holmes.
– ¿Quién es el que le gusta más? ¿Soy yo?
–Creo que el que tiene más números es Louis. –Le respondo.
–Perfecto, ¿y sabes dónde está ahora tu hermana?
–En el salón –No sé si era yo, o cada vez estábamos más cerca uno del otro.
–Pues esta Niall allí, podemos decirle a Louis que baje y ¡sorpresa! –ha dicho haciendo un gesto amplio con las manos.
–Me parece bien. – sabía que a mi hermana le daría algo cuando viese a sus ídolos tan cerca.
Harry me ha llevado hasta la habitación en la que se hospedaban él y Louis. Niall, Liam y Zayn duermen en otra habitación. Cuando he entrado, Louis estaba andando sin camiseta por la habitación, se ha ruborizado al verme.
–Harry, podrías haberme dicho que teníamos visita. –Le ha dicho a Harry.
–Es por una buena causa, anda vístete que tienes una misión con una fan.
Me ha sorprendido la manera de cómo hablaban. Misión con una fan. Interesante.
– ¿Qué tengo que hacer? – ha preguntado Louis, poniéndose la primera camiseta que había visto y diciéndolo tranquilamente.
–La hermana de esta chica, que por cierto, no té la he presentado: se llama Rym. –Le ha respondido Harry.
–Encantado. –me ha dicho él también con un acento inglés muy bonito.
– Igualmente –He contestado con mi mejor sonrisa. Parece majo y más… ¿humilde que Harry?
–Prosigo, su hermana es una fan incondicional nuestra, ella no, pero se puede arreglar –Me ha mirado con cara traviesa, no me ha gustado eso. Louis se ha reído.- y le queremos dar una sorpresa. Tu eres el que más le gusta –Louis ha abierto los ojos, sorprendido–y pensábamos que podrías presentarte con dos besos –me he quedado más sorprendida yo que Louis al escuchar lo de “dos besos”. ¡Como si fuera lo más normal del mundo!
–De acuerdo. ¿Dónde tengo que ir?
–Al salón –he contestado yo– está también Niall, están viendo una película con palomitas pero pronto se acabarán y mi hermana es de las que tienen que comer algo viendo una película, así que cuando vaya a la cocina a por algo, tú entras y te sientas al lado de Niall y os presentáis. –Harry me ha mirado con la misma cara que le había mirado yo hace dos segundos.
–Muy bien, pues vamos a ello, ¿no? –ha dicho Louis muy sonriente. Entonces, antes de salir por la puerta, me ha preguntado. – Oye, ¿cómo se llama tu hermana?
–Ya se presentará ella. –respondo con una carcajada. –Si puede.
Hemos bajado los tres sin hacer mucho ruido, nos hemos escondido y hemos visto como Mics salía del salón. Louis se ha fijado en ella mientras salía. Parecía sorprendido. Después, ha entrado y le ha contado cómo ha podido el plan a Niall y yo me he quedado observando la situación con Harry. La verdad es que, al menos Harry y Louis, me han sorprendido para bien. Aunque me falta decirle una cosa a Harry.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Fanfic-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...