- Kim Taehyung
Tal vez que todo ha cambiado en mi vida desde que no estas.
Cada día, cada tarde, cada noche y cada madrugada estas en mi mente.
¿Por qué lo hiciste? Porque no me dijiste como te sentias? Podia ayudarte, podia estar ahi para ti.
Y no, no serias una carga para mi, eres mi alma gemela y a quien diablos le hartarias? Solo a un loco.
No sabes las ganas que tengo de contarte cara a cara las cosas que pasaron en mi vida.
Saque canciones y en la última canción que saque me dio mucha risa que las ARMYS no se hayan dado cuenta de que no era nuestro pequeño Yeontan.
Me doy cuenta que ARMY extraña tu presencia, tu ausencia ha hecho que muchas personas se salieran del famdon y eso realmente me desanimo más de lo que ya estaba.
Desde hace mucho no sonrio más, ¿Por qué hacerlo? Si ya no estas o por lo menos ese era mi pensamiento.
Pero me he dado cuenta que tu hubieras querido que siguiera con mi vida.
He entrado y salido de un mar de tristeza varias veces, he sentido que me ahogaba y que ya nada tenia sentido.
Solo queria pensar que todo fue un sueño, que esa noche no te encontre sin vida en tu baño.
Que enrealidad todo fue una broma.
Pero no es asi, por más que quisiera que si lo fuera.
Solo espero, mi amado Jimin que volvamos a reencontrarnos como estrellas, los 7 juntos.
¿Por qué los 7? Porque somos una familia, somos hermanos.
Tal vez no tengamos la misma madre y no compartimos la misma sangre, pero todo lo que vivimos juntos nos ha dicho en la cara que no se necesita compartir madre o padre para ser hermanos.
Por el momento solo nos queda seguir nuestras vidas, y recordarte con felicidad. - Digo viendo el cielo - Te amo mi querida estrella, fuiste, eres y siempre seras mi alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆
RandomV - Te amo mi querida estrella, fuiste, eres y siempre seras mi alma gemela.